A Puro Tango con el Sexteto Milonguero

Por primera vez en Colombia y directamente desde Buenos Aires - Argentina, El Sexteto Milonguero una de las orquestas de mayor proyección mundial en el género del tango.

Colombia.com

Por primera vez en Colombia y directamente desde Buenos Aires - Argentina, El Sexteto Milonguero una de las orquestas de mayor proyección mundial en el género del tango.

Por primera vez en Colombia y directamente desde Buenos Aires - Argentina, El Sexteto Milonguero una de las orquestas de mayor proyección mundial en el género del tango, formada en el 2006 con el deseo de realizar un trabajo artístico impecable con un gran repertorio bailable, que abarcara diferentes estilos de diversas orquestas, pero haciendo hincapié en la década del 40, y buscando, a pesar de las excelentes versiones escuchadas por años, un sonido personal de la orquesta.


ESPECTÁCULO – A PURO TANGO CON EL SEXTETO MILONGUERO

La vida es un tango y la tienes que mirar de frente, de frente y erguidos cual bailarines, pero flexibles a los movimientos del camino, si viene un fuerte aire es mejor balancearse, como un junco que se deja abrazar por el aire. Bailemos pues al ritmo de la vida. ¿me concedes este baile?

Este evento es un viaje fascinante que reúne lo mejor del tango tradicional, con el firme propósito de tocar desde lo más profundo los sentimientos de sus espectadores e ir recorriendo con ellos un mundo de amores y desamores, de luchas y miedos, de pasiones y odios… Enmarcando esta forma de vida que se manifiesta en saber poético, producto de un alma que capta, siente y vive plenamente más allá de la mera supervivencia, que se encarna en palabras para luego convertirse en un canto universal. 

Erotismo y sensualidad, sentimientos a través de los cuales se expresa el género del tango y que singularizan la esencia humana, convirtiéndolo en una potente herramienta de comunicación con el otro, en expresión afectiva, amorosa y personal, la danza de la carne, del deseo, de los cuerpos entrelazados, un diálogo nuevo, la seducción hecha movimiento, el ir y venir, encuentro de dos mundos. Un baile exhibicionista, estéticamente bello que ronda sin temores el universo de lo lúdico.

“A PURO TANGO CON EL SEXTETO MILONGUERO”, más que una identidad social, es una expresión personal que lleva a cada individuo a una experiencia única, que recorrerá su corazón, sus sentidos y sus emociones. 


TEMPORADA

BOGOTA:

Espectáculo: A Puro Tango con El Sexteto Milonguero
Lugar: Centro de Eventos Royal Center
Fecha: Jueves 24 de noviembre
Hora: 8:00 PM
Boletería: Tu Boleta - 593 63 00 
(Platinium $90.000, VIP $70.000 y General $40.000
Informes: 310 845 46 91 (Viviana Jaramillo) 



MEDELLÍN:

Espectáculo: A Puro Tango con El Sexteto Milonguero
Lugar: Teatro Universidad de Medellín
Fecha: 25 de noviembre
Hora: 8:00 PM
Boletería: Teatro de la Universidad de Medellín – 340 52 02
Luneta Central $70.000 Luneta Lateral $50.000 y Balcón $30.000