Festival Centro 2012

La tercera edición del Festival Centro se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá, entre 18 y el 22 de enero de 2012.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La tercera edición del Festival Centro se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá, entre 18 y el 22 de enero de 2012.

Del 18 al 22 de enero no se pierda el primer evento musical del año, el Festival Centro 2012, en el corazón de La Candelaria y una fiesta que se toma Bogotá presentando a We Are Scientists, Nacho Vegas, Capsula, Anita Tijoux, Carla Morrison, Atom™ (Señor Coconut), Tremor, João Brasil, El G., Fantasma y Very Be Careful.
 
La lista de artistas colombianos la encabezan Las Hermanitas Calle, Herencia de Timbiquí, Los Golden Boys, Monsieur Periné, Crew Peligrosos, Cimarrón, Panorama, Papaya Republik, Isa GT, Supervelcro, Cinemacinco, Mr. Bleat, Mágica, El Freaky Colectivo, Ensamble Sinsonte, Victoria Sur, Gabriel Odín, Los Pirañas, José Fernando Cortés, Carlos Reyes y La Killer Band, Benjamín, John Jairo Flórez, Daniel Muñoz, Jesús David Prieto, Juan Sebastián Ávila Martínez y la Banda de Flautas Chicha y Guarapo.
 
En total son 38 shows en vivo, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Centro Colombo Americano. 

La entrada a los shows en la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Centro Colombo Americano será gratuita, mientras que en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño tendrá un costo de $15.000 (auditorio) y $5.000 (escenario Muelle Sonora). 

Estas entradas ya están a la venta en la taquilla de la Fundación, Calle 10 No. 3-16 Tel. 2829491. Las entradas se venden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. 
 
¡Las entradas para el auditorio del día jueves 19 de enero están agotadas!
 
Consulte toda la programación en www.festivalcentro.org