Los Melódicos, Pastor López, Los hispanos y Los Corraleros de Majagual en “El gran concierto mes de las madres”

El próximo sábado 04 de MAYO celebra en Aguapanelas Internacional “El gran concierto mes de las madres” con las mejores orquestas de la música tropical de Latinoamérica.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo sábado 04 de MAYO celebra en Aguapanelas Internacional “El gran concierto mes de las madres” con las mejores orquestas de la música tropical de Latinoamérica.

Llega una nómina de lujo para celebrar el día de las madres: desde Venezuela LOS MELÓDICOS Y PASTOR LÓPEZ, y por Colombia LOS HISPANOS Y LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL.

Y es que el mejor regalo en este día es celebrar en familia, y que mejor que con el toque de alegría y remembranza que trae la música. Es por esto que LOS MELÓDICOS, como la orquesta más importante de la historia musical de Venezuela no podría faltar en éste súper concierto, ya que como icono entre los amantes de las viejotecas harán de esta noche una velada inolvidable para las madres de todas las generaciones. 

Es que hablar de LOS MELÓDICOS, es hacer un recorrido por una inagotable lista de éxitos como "Apágame la Vela", "Merecumbé", "Veneración", “Amparito”, "Mi Corazón", “Ay Amor”, “La Tamborera” entre muchos más, que por supuesto serán interpretados en “EL GRAN CONCIERTO MES DE LAS MADRES” en AGUAPANELAS INTERNACIONAL la noche del SABADO 04 DE MAYO. Por su parte, PASTOR LÓPEZ traerá a la tarima toda la alegría de su big band en un show que contagiará a todos los asistentes y los hará bailar al ritmo de “Traicionera”, “Lloró mi Corazón”, “El Ausente”, “Golpe con Golpe”, “La Caleñas”, “Sólo Un Cigarro”, “Bonita pero Mentirosa”, entre otra inagotable lista de éxitos que tiene preparado dentro de su repertorio.

Y para cerrar con broche de oro este súper concierto, no podrían faltar a la cita dos de los
artistas más representativos de nuestro país en el género tropical: LOS HISPANOS quienes con su sabrosura colombiana subirán la temperatura al límite con temas como: “Bandolera”, “Cariñito”, “Adonay”, “Boquita de Caramelo”, entre otros; y LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL que con su sabor costeño traerán éxitos y clásicos como: “Los Sabanales“, “La Yerbita“, “No Me Busques”, “Suéltala para que se Defienda”, “Cumbiamberita”, “El Tamarindo”, “El Vampiro”, “Festival en Guarare” entre otros más, que harán disfrutar a los asistentes.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá.

BOLETERIA

PLATINO: $140.000
VIP: $100.000
GENERAL: $70.000