Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Ago / 2013

Yandar & Yostin "Los Del Entone" estarán en Piscilago

El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago de Colsubsidio trae a Yandar & Yostin, quiénes pondrán a bailar a todos los visitantes al son de
“Te pintaron pajaritos”.

Yandar & Yostin

El próximo 11 de agosto el género urbano se tomará la Concha Acústica de “Piscilago” con la presentación de uno de los grupos de reggaetón más representativos del momento, Yandar & Yostin, quienes desde las 3:30 p.m. pondrán a bailar a los visitantes del parque con sus ritmos contagiosos y su sello personal.

“Los del Entone” como se hacen llamar, interpretarán parte de su repertorio musical como “Cripy Cripy”, “Sólo es mejor”, “Te pintaron pajaritos”, entre otros más, éxitos que los han llevado a posicionarse como uno de los grupos más sonados del género urbano en el país.

Tanto los afiliados como los no afiliados a Colsubsidio podrán disfrutar de esta gran presentación la cual no tiene ningún costo adicional.

Más información

Parque Recreativo y Zoológico Piscilago – Km. 105 Vía Bogotá – Girardot Teléfono: (098) 2456984 – 2450044 / Línea Audio Servicios Colsubsidio 7450999