En el 2014, vuelve a vivir la energía del Jumbo Concierto Crossover

Todo el placer sin límites de los conciertos crossover de Jumbo lo disfrutarán Bogotá y Medellín.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Todo el placer sin límites de los conciertos crossover de Jumbo lo disfrutarán Bogotá y Medellín.

En este 2014, Jumbo vuelve a convocar a los jóvenes colombianos a que disfruten del sabor sin límites de los chocolates y para que, por octavo año consecutivo, sean parte de los Jumbo conciertos crossover en Bogotá y Medellín.

Como ya es tradición, los Jumbo Conciertos Crossover se destacan por tener la mejor producción en luces y sonido y por traer a los artistas más escuchados en las emisoras en géneros variados como el reggaetón, el vallenato, la champeta y el pop. Este año  la nómina la encabezan dos artistas internacionales: los puertorriqueños Ñejo y Dálmata y el estadounidense Niky Jam que compartirán tarima con los mejores artistas colombianos: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Maluma, Martín Elias, Alkilados y Kevin Florez!!!

No te pierdas la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar de un día inolvidable con tus artistas favoritos el viernes 28 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá y el sábado  29 de marzo en la plaza de toros  la Macarena en Medellín.

Para obtener la boleta del Jumbo Concierto Crossover 2014 sólo es necesario presentar 14 empaques para una entrada de platino (7 con el logo del Jumbo Concierto) o presentar 8 empaques (4 con el logo del Jumbo Concierto) para obtener una boleta de preferencia.  El recambio se realizará en los puntos autorizados de Tu Boleta de cada ciudad.

Disfruta la explosión de música, sabor y chocolate que todos los años te trae el placer sin límites de Jumbo

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ChocolatesJumbo (ChocolatesJumbo)

Twitter: https://twitter.com/JumboChocolates  (@JumboChocolates)

Instagram: Chocolates_Jumbo

Sitio web: www.chocolatesjumbo.com