Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Feb / 2012

Adele hace 'pistola' con sus dedos en los Brit Awards

La cantante fue galardonada con dos premios, pero cuando estaba agradeciendo el de mejor álbum fue interrumpida por pedido de la organización, lo que no le cayó bien... y reaccionó así.

La organización debió disculparse luego, y encontró su chivo expiatorio en Damon Albarn, del grupo Blur, el que recibió previamente un premio a su trayectoria. Entonces, su líder tuvo un largo discurso que prolongó su estadía en el escenario a 11 minutos, mientras que Adele "apenas pudo decir 'gracias' una vez", se lamentó el propio presentador de la gala, James Corden.

Es que fue el mismo Corden quien recibió la orden de interrumpir a Adele en medio de su emocionado agradecimiento, lo que provocó la reacción de la cantante, que, sin dejar de sonreír, elevó su dedo mayor hacia las alturas dedicándolo "a los jefes" del espectáculo.

"No queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante, que corona el que ha sido un increíble año para ella", dice la nota de disculpa de los organizadores.

"Enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando", agrega el comunicado, intentando saldar la situación.

Adele sumó sus nuevos premios (mejor álbum y mejor artista femenina) a los seis Grammy que obtuvo en los Estados Unidos, donde su trabajo denominado 21 también encabezó la lista de ventas.

Entre los varones, Ed Sheeran fue el gran ganador, con los premios al artista revelación y al mejor artista masculino.

Con medios