El tenor Mateo Blanco dibujado en escultura de Elvis Presley

Mié, 27 / Jun / 2012 5:42 pm
Colombia.com

Colombia.com

El artista Mateo Blanco hace parte de las 100 celebridades de la música que fueron pintadas a mano sobre la escultura de Elvis Presley, por el reconocido artista plástico mexicano Enrique Ramos.
En el mes de junio se dio apertura al museo Ripley´s Believe It Or Not en Baltimore Maryland. La figura del legendario Rey del Rock and Roll Elvis Presley fue pintada a mano por el reconocido pintor de miniaturas del mundo Enrique Ramos, acompañado de su hijo Cristian. La obra reúne a más de 100 celebridades de la música como Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Mick Jagger, Kiss, The Rolling Stone, entre otros.

El único latino invitado, y además pintado sobre una moneda de plata mexicana, fue el tenor colombiano Mateo Blanco. 

La moneda simula un prendedor ubicado en la chaqueta de Presley. La invitación para ser parte de esta obra la recibió de manos de Ramos, quién le manifestó a Blanco que su video titulado Llenitas de amor, creado para la Fundación Colombianitos, lo había inspirado. “Me imaginé adornar con estrellas la figura de Presley como lo dice el estribillo del coro -Que caigan miles de estrellas todas llenitas de amor-”.