COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao al Chelsea ya es oficial

El club inglés confirmó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García para la próxima temporada.

El Chelsea fichó a Radamel Falcao García. Foto: Interlatin
El Chelsea fichó a Radamel Falcao García. Foto: Interlatin

El club inglés confirmó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García para la próxima temporada.

El Chelsea de Inglaterra anunció la vinculación de Radamel Falcao García a través de su página de internet y por las redes sociales, el colombiano sería parte de uno de los clubes más grandes de Europa el actual campeón de la Liga Inglesa.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com 

El equipo dirigido por el técnico José Mourinho contará con el delantero colombiano para la próxima temporada, en la que el club inglés tendrá que defender el título en la liga y además jugar la Liga de Campeones y la Supercopa.

En su página oficial el Chelsea publicó esto:

El equipo londinense confirmó que el ‘Tigre’ llega como préstamo cedido por el Mónaco de Francia que posee actualmente sus derechos deportivos. El delantero colombiano afirmó que  "Estoy muy feliz de unirme al Chelsea y no puedo esperar para comenzar a entrenar, aportar en la retención del título de la Liga Premier y en conseguir éxitos europeos".

En el equipo ‘Blue’ Falcao será el compañero de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y se vería con sus excompañeros del Atlético de Madrid como Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.

A pesar de que el colombiano no tuvo una buena temporada en el Manchester United, en donde solo anotó cuatro goles, el samario tuvo la oportunidad de seguir en la liga  inglesa y en un equipo grande como lo es el Chelsea de Inglaterra. El técnico del ‘Blue’  José Mourinho ya había dicho que él podría hacer que Falcao volviera a su máximo nivel y que nunca le ha disgustado el colombiano.

Esto publicó el equipó londinense en  Twitter:

 

Welcome to @ChelseaFC, @FALCAO! #CFC pic.twitter.com/DC007mF6MN

— Chelsea FC (@ChelseaFC) julio 3, 2015

 

Colombia.com