search

Cadena Radial Bogotá Stereo - Melodías del Recuerdo

Media:4 Votos:561

Bogotá (D.C.) - Colombia

Reproduciendo con:

Otros Reproductores: Adobe Flash Player Windows Media Player Real Player QuickTime Player

Descripción

Desde que nos dimos a la tarea de hacer una Cadena de Radio la pensamos totalmente diferente a las demás. Una Cadena Pensada única y exclusivamente para sus oyentes. Queríamos que llegara además a todos los lados del mundo y por eso se pensó en una Cadena de Radio On-Line con música variada las 24 horas al día. Con una señal de 320Kb/s  EXCELENTE  SEÑAL.

 

Nuestras Emisoras Online nos permiten mayor interactividad con programas musicales y culturales con oportuna objetividad, sano entretenimiento para rescatar esos momentos de esparcimiento a través de nuestra Música, Cultura e Información en la Cadena Radial Bogotá Stereo.

 

Misión:

Identificada  cada una de sus cinco emisoras con su lema " LA EMISORA CON LA MEJOR MUSICA EN EL MUNDO"- Estamos todos los días sin interrupciones sosas y aburridas de propagandas y comerciales que no respetan al oyente en sus transmisiones radiales.   La Cadena Radial Bogotá Stereo piensa en eso y lo estamos logrando dejando atrás ese tipo de emisora que no piensa en su audiencia sino en su lucro personal.

 

Por eso su Misión fundamental es llenarlos de música todo el día con cantantes de talla internacional, local y regional.

 

La Cadena Radial Bogotá Stereo es una empresa de radio Online líder en la ciudad de Bogotá. Organizada eficiente y eficazmente con altos índices de cobertura radial a nivel preferencial de radio Online y amplio espectro de conexión online. Nuestro objetivo es llegar con compromiso a nuestros Radio-escuchas con información al día a nivel Nacional y Mundial.

 

Nuestro compromiso es servir a nuestra Audiencia en forma permanente, las 24 horas del día, somos una Radio Online creativa y diligente, demostrando así Ética, Responsabilidad, Respeto y Honestidad.


Visión:

La Cadena Radial Bogotá Stereo, ofrece a nuestros oyentes la posibilidad de romper las barreras de tiempo y espacio que añaden interactividad y nuevas posibilidades de comunicación.

 

Por una parte a la emisión en tiempo real, a través de Streaming, se suma la radio a la carta, un servicio que permite al oyente escuchar la emisora con su género preferido y desde cualquier punto del planeta, Además le permite conocer a la vez con datos fiables, de sus principales emisoras y escoger la que se acomode a sus gusto musical. El Streaming de la radio online es la mayor tecnología online en momento de audio y la CADENA RADIAL BOGOTA STEREO, la tiene a su servicio, las 24 horas del día  para todos UDS, lo hacemos y trabajamos con mucho amor musical.

Programación

De Lunes  A Domingo Cada una con un horario de 4 Horas iniciando en un horario del Icono Sur desde las 6:00 a.m. Así:

Bonitas con Amor, Ecos CRBS, Especiales de Ayer, Inolvidables, Pioneros CRBS y Recuerdo del Sur.

Si ya tiene instalado el reproductor o programa (plugin) y aún así no escucha la señal, por favor haga click en el botón "Reportar señal"