La Rueda Eléctrica, un portal para quiénes cambian el mundo con tecnología

La Rueda Eléctrica, un portal para quiénes cambian el mundo con tecnología

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La Rueda Eléctrica, un portal para quiénes cambian el mundo con tecnología

Un nuevo portal web nace en Colombia con la intención de resaltar las noticias sobre los cambios globales gracias a los diversos usos de la tecnología, La Rueda Eléctrica. Iniciativas que hacen la diferencia con el medio ambiente, la salud, la primera infancia, la igualdad de género, la erradicación del hambre y la pobreza con ayuda tecnológica son las noticias disponibles para los visitantes de esta iniciativa digital.

En LaRuedaEléctrica.com los navegantes encontrarán la inspiración necesaria para empoderarse del cambio del planeta utilizando la tecnología como una herramienta en cualquiera de las áreas en las que trabajen. Tal como lo está haciendo Andrés Morán, director de este portal informativo, quién gracias a su involucramiento en buscar formas de reducir el impacto ambiental en nuestro planeta ha sido invitado a conocer el próximo mes de Julio a Al Gore en un taller de trabajo, al cual un pequeño equipo de trabajo de diversas latitudes del mundo ha sido convocado.

Escritores, fotógrafos, diseñadores, ingenieros y publicistas se han reunido alrededor de esta iniciativa editorial digital -puesta en marcha a través de Nutshell Studio-, que actualmente es apoyada por fundaciones, políticos, activistas y empresarios de variada índole.

Sobre su creador

Andrés Morán es un joven publicista emprendedor que ahora presenta su nueva iniciativa digital LaRuedaEléctrica.com desarrollada por su propia empresa, Nutshell Studio, la cual se dedica al desarrollo de contenido digital, branding y storytelling. Es coautor del libro Viva La Publicidad Viva, el cual acaba de llegar a su quinta edición, es profesor de publicidad y mercadeo en el Politécnico Grancolombiano y Lasalle College y, además, es conferencista. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com