Fox International Channels Latin American establece una alianza con Fundación de Leo Messi

El Grupo presenta en toda América Latina una campaña multiplataforma que invita a contribuir con la Fundación Messi a través de la aplicación “Training with Messi”.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Grupo presenta en toda América Latina una campaña multiplataforma que invita a contribuir con la Fundación Messi a través de la aplicación “Training with Messi”.

FOX International Channels Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, presenta la campaña multiplataforma “Training with Messi” en apoyo a la Fundación Leo Messi, or­ga­ni­za­ción sin fines de lucro que a través de distintas iniciativas trabaja para brindar oportunidades y herramientas a niños y jóvenes de transformar sus realidades.

La campaña, que estará presente desde esta semana en FOX, FOX Sports, FOX Life, FX, Nat Geo y en todas las plataformas online y redes sociales de FOX International Channels en América Latina, invita a todos los jóvenes y fanáticos de Lionel a descargar la app “Training with Messi”, a través de la cual podrán entrenar con su ídolo y a su vez integrar los proyectos sociales de su Fundación.

Por cada persona que participe de “Training With Messi”, la Fundación podrá continuar con sus acciones en áreas de educación, deporte y cultura, trabajando activamente por la niñez a nivel mundial. La aplicación puede descargarse desde cualquier celular y Tablet con Android y iOS en AppStore y en PlayStore o ingresando en el sitio:  www.foxsportsla.com/messi o en www.trainingwithmessi.com

“La Fundación desarrolla proyectos por la niñez a nivel mundial, “Training With Messi” integra a todos los fanáticos de Leo a que potencien sus beneficios, cada niño que disfrute de la app posibilitará que otro niño disfrute nuevas oportunidades gracias a la fundación”, expresaron desde la Fundación Leo Messi.

“Estamos encantados de apoyar a la Fundación Messi y contribuir con misiones que, como en este caso, desarrollan iniciativas enfocadas en algo tan vital y básico para el futuro del mundo como la salud y educación de los niños”, señaló Guadalupe Lucero, VP Senior de Comunicaciones Corporativas de FOX International Channels Latin America.

Para descargar el video con más información de la app “Training with Messi”, ingresar el siguiente link:

http://www.hightail.com/download/elNKd0VHRStubHlVQU1UQw