Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Jul / 2018

Filtran en internet fotos de los dos prototipos inéditos del nuevo iPhone

Según las fotos filtradas estos modelos carecen de una característica clásica de versiones anteriores. 

Filtran en internet fotos de los dos prototipos inéditos del nuevo iPhone
Filtran imágenes del nuevo iPhone de Apple. Foto: EFE

En la red se han filtrado imágenes de lo que podrían ser las próximas versiones de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, que se espera sean presentados en septiembre de este año.

Estas fotografías filtradas fueron publicadas en Twitter por Benjamin Geskin, un diseñador gráfico que se dedica a publicar este tipo de novedades.

Te puede interesar: Francia prohíbe los celulares en las escuelas

Según la información de Geskin, se trataría de los prototipos del iPhone X Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas y del iPhone estándar de 6,1 pulgadas.

Según sus predicciones actuales sobre el iPhone X, coinciden con las filtraciones sobre el iPhone X Plus, publicadas en junio por el portal japonés Mac Otakara.

El modelo Plus del iPhone en las imágenes aparece de color blanco, con características como una cámara doble, mientras que la cámara presente en la segunda versión es simple.

¡Sorpresa! En ambos prototipos parece que el sensor digital Touch ID estaría ausente.

Aunque Apple no ha confirmado ninguno de los rumores, siguen filtrándose detalles sobre diseño, funciones y precio.

El iPhone de 6,1 pulgadas sería el modelo base o de entrada de los tres celulares que podrían presentar. Se desconoce si el teléfono llevará el nombre como iPhone 8S (como sucesor y una actualización al iPhone 8 y iPhone 8 Plus del año pasado), o si usará la X en su nombre como los otros dos celulares que le acompañarán.

Este nuevo iPhone tendría pantalla LCD y no OLED, y podría tener un precio de aproximadamente US$700 y contará con Face ID para reconocimiento facial.

Sin embargo, se espera que la compañía brinde alguna información que confirme varios de los detalles de los que hasta ahora se tiene conocimiento. 

- Colombia.com