PageLine: Un sitio  web para editar documentos de manera colaborativa

En esta plataforma web los usuarios contarán con herramientas como comentarios, reacciones, votaciones, y más.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En esta plataforma web los usuarios contarán con herramientas como comentarios, reacciones, votaciones, y más.

PageLine, es una plataforma colaborativa para la edición de documentos por Internet, consiste básicamente en la división de un mismo documento en diferentes secciones para trabajar sobre este, allí, los usuarios contarán con herramientas como  reacciones (emojis), votaciones, y más, para dar forma a dichas secciones.

Te puede interesar: Geme.io: La app que te informa lo que ocurre a tu alrededor 

Esta nueva  forma de administrar y colaborar en documentos, también ofrece control de acceso, una función que permite determinar fácilmente qué personas pueden tener acceso a los mismos documentos y específicamente qué puede hacer sobre ellos.

Además, cuenta con herramientas de importación y exportación desde y hacia otras plataformas colaborativas de documentos, en otras palabras, mover los datos y usuarios hacia y desde otras plataformas fácilmente, es posible hacer copias de seguridad de los documentos fuera de línea simplemente como texto, entre otras funciones. 

La plataforma se encuentra en fase beta cerrada, aunque desde la página principal permite que los interesados puedan introducir sus direcciones de correo electrónico para que puedan recibir invitaciones para forma parte de la misma de forma gratuita.

Aunque el servicio se presenta como gratuito, también se encuentra en una versión Premium (opciones de pago) que ofrecen  muchas más herramientas y lo pueden adquirir tanto personas individuales como grupos de trabajo.

También puedes ver:

No dejes de leer:

(Video) Sus extrañas expresiones ...

Ver publicación completa

Colombia.com