Sorprende a papá con la mejor tecnología 

Tómate un tiempo para analizar qué regalo le gustaría a papá, para que lo disfrute y le sea útil.

Regalos para papá en su día. Foto: Pixabay
Regalos para papá en su día. Foto: Pixabay

Tómate un tiempo para analizar qué regalo le gustaría a papá, para que lo disfrute y le sea útil.

Para escoger el regalo más acertado para papá piensa en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer en el tiempo libre: practicar deportes, ver televisión, tomar fotos o navegar en la red, esto te ayudará a escoger un producto que sea adecuado y mejore su experiencia.

Así que tómate un tiempo para analizar en el mejor regalo tecnológico y deja atrás los obsequios tradicionales, como medias, correas, billeteras o corbatas, y piensa en modernizarlos con ‘gadgets’ tecnológicos.

Te puede interesar: 6 apps que no le pueden faltar a papá en su celular

Samsung Colombia presenta una guía de regalos para sorprender a papá:

Conectados con la familia y el trabajo

Estar conectados con papá es fundamental y qué mejor manera de hacerlo que con los Galaxy S9 y S9+, equipos que cuentan con una pantalla que ofrece una visión cinematográfica y altavoces estéreo afinados por AKG y realzados con Dolby Almos que brindan un sonido puro y envolvente ideales para que en esta época de partidos tu padre no se pierda ningún detalle.

La cámara de los Galaxy S9 y S9+ se adapta como el ojo humano y captura impresionantes imágenes con mucha o poca luz. También permite tomar videos en Super cámara lenta para no perder detalle en los deportes, acrobacias o actividades diarias.

Para los amantes de las películas y el deporte

No todo en la vida es trabajo. Es bueno que los padres tengan espacio de esparcimiento, sacarlos de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con un televisor con la más reciente tecnología, como el QLED TV de Samsung.

Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores tradicionales, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas.

La nueva tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, independientemente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura, por lo que su padre podrá ver sus series, películas y deportes favoritos con la mejor calidad.

El mejor sonido para ver fútbol, películas o prender la fiesta

Pensada para modernos entornos en los que el usuario es cuidadoso de la decoración y la fidelidad de sonido, la nueva barra de sonido es la primera ‘One Body’ (que tiene el subwoofer integrado).Es ideal para los padres, puesto que se instala sin necesidad de una caja amplificadora adicional.

Así mismo, la SoundBar viene en los modelos MS550/MS650/MS6501 y asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional para televisores en el hogar.

Por su diseño, la barra de sonido se adapta al estilo de los hogares colombianos, pues decora con gran estilo el espacio de una sala de estar o habitación; así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de la barra de sonido el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

Para los deportistas

Ayuda a papá a lograr sus objetivos en la actividad física con la nueva banda Gear Fit2 Pro, que controla la actividad física, las horas de sueño y genera estadísticas de los entrenamientos, además sobre la salud y forma física.

No importa si el deporte que practica tu papá es la natación, el Samsung Gear Fit2 pro es resistente al agua y gracias a la aplicación Speedo, desarrollada especialmente para el dispositivo, monitorea y genera el resumen del entrenamiento en piscina o bajo lluvias.

La nueva banda está disponible en dos colores; negro con una apariencia elegante y discreta o rojo para los más extrovertidos. Ambos estilos están hechos para adaptarse de manera cómoda con un cierre que garantiza que siempre se mantenga seguro en la piscina o el gimnasio.