Apple: Las mejores apps para Papá en su día

Conoce algunas aplicaciones para que papá pueda disfrutar al máximo su dispositivo móvil. 

Aplicaciones para papá. Foto: Pixabay
Aplicaciones para papá. Foto: Pixabay

Conoce algunas aplicaciones para que papá pueda disfrutar al máximo su dispositivo móvil. 

Existen miles de apps para los papás que les gusta la fotografía, cuidar de su estado de salud y disfrutar del fútbol. Es por eso que a continuación te presentamos una selección de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store de Apple, y que a los papás les encantará tener en su teléfono.

Apps para los papás futboleros

FIFA

La app oficial de la FIFA te mantiene puntualmente informado, en vivo y en directo, de los marcadores futbolísticos de todo el mundo y de todas las noticias de actualidad, con vídeos exclusivos, selección de las mejores jugadas, entrevistas y artículos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Te puede interesar: Sorprende a papá con la mejor tecnología 

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Disfruta del fútbol jugando en cualquier momento y lugar usando equipos de todo el mundo, como las selecciones nacionales de Brasil, Francia y Japón, y grandes clubes como FC BARCELONA, LIVERPOOL FC y BORUSSIA DORTMUND. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Colecciona (monas)

Controla tu colección de figuritas de forma fácil y rápida con Colecciona. Facilite su organización y haga intercambios con sus amigos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Apps para los papás fit

Nike Training Club

Bienvenido a Nike Training Club, tu mejor entrenador personal. Ponte en forma con más de 175 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, con la ayuda de nuestros Nike Master Trainers en cada ejercicio. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Strava GPS Correr Ciclismo

Millones de corredores, ciclistas y amantes del deporte utilizan Strava para registrar sus actividades, comparar su rendimiento a través del tiempo, conectarse con sus comunidades y compartir fotos, historias y momentos destacados de sus aventuras con amigos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Runtastic PRO: Correr y andar

Únete a la comunidad de amigos del fitness con la app Runtastic PRO. Empieza hoy mismo a registrar tus actividade favoritas de running, caminar, bici, senderismo, esquí y mucho más. Registra tus distancias, tiempos, velocidad, elevación, calorías, etc. Esta app tiene un valor de $11.900 pesos y la puedes descargar aquí