Los nuevos Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus: Características y disponibilidad

¡Llega al país la quinta generación de la familia moto e! Conoce todas sus características, disponibilidad y precios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Llega al país la quinta generación de la familia moto e! Conoce todas sus características, disponibilidad y precios.

Motorola anuncia en Colombia la llegada de la quinta generación de la familia moto e diseñada exclusivamente para disfrutar mucho más desde tu smartphone lo que quieres hacer y ver, con excelentes beneficios, empezando por su valor.

Los nuevos moto e5 son mucho más inteligentes, con una evolución en la pantalla que mejora la experiencia de usuario, un gran diseño y más potencia para disfrutar de lo que más te gusta.

Te puede interesar: Estudio de Motorola alerta sobre nuestra relación con los smartphones 

Esta nueva familia está compuesta por los moto e5 y moto e5 Plus, dos equipos con características diferentes que buscan satisfacer las necesidades y preferencias de la mejor manera del usuario, brindando mayor potencia durante el día.

Características principales del moto e5 plus:

* Batería potente: 5000 mAh, con la cual podrás obtener hasta 40 horas de autonomía. ¡Así que ahora podrás disfrutar tu Smartphone sin límites durante el día!

* Pantalla grande: Disfruta de una la sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6" con un diseño delgado para que puedas usarlo con total comodidad con una sola mano.

* Cámara: Con tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP, con píxeles grandes, de 1.25um, obtén un excelente resultado, aún en días oscuros y nublados.

* Diseño: Con diseño de patrón de onda reflectante y parte trasera curva. De frente, el panel de cristal de puntas redondeadas con bordes suaves, y una antena oculta para una apariencia más larga y elegante. Además, el equipo viene dentro de la caja con una funda transparente original para protección adicional, sin costo adicional, que no oculta el diseño único de los moto e5 plus.

* Desbloqueo: Un toque... ¡y listo!: Olvídate de los códigos de acceso, con el lector de huellas digitales para desbloquear y activar tu teléfono al instante, o para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo del teléfono.

Características principales del moto e5:

* Pantalla Max Vision HD+ de 5,7": Podrás tener una vista expansiva con poco bisel.Menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla.

* Batería: 4000 mAh, con la que puedes reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga. Y para cargarlo de nuevo, con el cargador rápido de 10 W te proporciona al instante la potencia que necesitas.

* Cámara: Saca fotos geniales, con la cámara de 13 MP que te ofrece enfoque automático por detección de fase, enfocando rápidamente.

* Diversión asegurada: Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, el moto e5 te ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. Los cables de antena están ocultos para una apariencia más larga y elegante.

Precio y Disponibilidad

La familia moto e5 está disponible en Colombia desde del 20 de junio en los diferentes operadores y grandes superficies. El moto e5 Plus se podrá conseguir por un precio sugerido de $599.000 y el moto e5, a partir de $499.000.