Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Aplicaciones para Android: Netflix ya no se ejecutará en estos dispositivos Android

La 'app' de streaming Netflix dejará de ejecutarse en estos 'smartphones'. 

Actualización
Que no te agarre 'desprevenido' que Netflix ya no se ejecutará en estos Android. Foto: Pixabay
Que no te agarre 'desprevenido' que Netflix ya no se ejecutará en estos Android. Foto: Pixabay

La 'app' de streaming Netflix dejará de ejecutarse en estos 'smartphones'. 

Más de 135 millones de usuarios adoran Netflix, y aprovechan cada momento para poder ver sus series favoritas, sin embargo, la 'app' dejará de ejecutarse en estos 'smartphones'. 

Medios especializados aseguran que esos 'smartphones' que aún tenga la versión Android 5.0, o versiones anteriores a esta, no podrán ejecutar la 'app' en sus teléfono. 

Aplica tanto para 'smartphone' como otros dispositivos de conectividad, es por ello que si tienes aún, equipos 'viejitos' que ya no se puedan actualizar a nuevas versiones de Android, tocará estrenar equipos, si quieres seguir viendo tus contenidos de Netflix. 

Aunque la plataforma de streaming Netflix suma cada día más suscriptores, con esta nueva aplicación lo que busca la 'app' es seguir añadiendo contenido a su plataforma y además mejorar la interfaz y poder brindar un mejor servicio a los millones de suscriptores que acumulan. 

@PeriodicoZocalo

#Tecnología: ¿Qué pasa si...

Ver tweet completo

Al parecer, el sistema operativo se estaba 'tornando' un tanto obsoleto, y no ofrecía las mismas cualidades de su ejecución a esos que tenían sistemas más antiguos, ó referencias muy 'viejitas'. 

¿No sabes que Android tienes? 

Para poder mirar que Android tienes en tu dispositivo, debes ir a 'Ajustes' visualizar la pestaña 'Acerca del teléfono' o 'Información del teléfono', eso dependerá de la referencia y marca del 'smartphone'. 

Si ves que tu 'smartphone' es anterior al Lollipop, te tocará mirar si acepta una actualización ó decidir mirar otros dispositivos que funcionen a tu presupuesto.