Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Jeisson, el 'TikToker' conductor del TransMilenio y que se ha viralizado por sus bailes

Jeisson David es el nuevo 'TikToker' sensación de la plataforma, debido a sus divertidos videos bailando. 

Actualización

Jeisson David es el nuevo 'TikToker' sensación de la plataforma, debido a sus divertidos videos bailando. 

La popularidad de Jeisson crece, el nuevo 'TikToker', es la sensación en Bogotá y es que con sus divertidas bailes se ha 'viralizado' a través de la plataforma. Jeisson es conductor de TransMilenio y sus coreografías son grabadas desde las unidades de transporte masivo.

Según reseñan medios nacionales, Jeisson David empezó a ser reconocido por su uniforme de trabajo, ¡es conductor del TransMilenio! Y además le encanta todo lo que tiene que ver con la cultura asiática y lo hace saber en sus videos. 

A través de la plataforma es reconocido con el usuario Yeinex, y uno de los videos que más resaltan es el del baile del Gangma Style, de la banda asiática PSY que se volvió popular por ahí en el 2.010

El joven conductor ya acumula más de 10 mil reproducciones en sus videos, y muchos mensajes de apoyo. "Ese trabajo debe ser muy estresante, y se ve que se divierte, eso esta muy bien", dicen algunos comentarios de apoyo de los usuarios. 

Mientras que otros aseguran, que no debería "usar el uniforme de conductor de TransMilenio" para poder grabar sus videos, al parecer todos han sido en sus horas de trabajo, lo que causa más controversia entre los usuarios. 

Aunque claro, el conductor del TransMi aclara en sus videos que todo lo que graba para su cuenta de TikTok, lo hace en sus espacios de descanso, y que por esto no ha tenido inconvenientes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com