GE: Presenta nuevo equipo para diagnóstico de cáncer de mama

Un dispositivo tecnológico que cambiará la experiencia de la mujer durante la mamografía. 
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un dispositivo tecnológico que cambiará la experiencia de la mujer durante la mamografía. 
 

GE es la compañía digital industrial más importante del mundo que ahora usa la tecnología en beneficio para la salud de la mujer, creando un novedoso dispositivo de control remoto para el diagnostico de cáncer de mama.

Además, permite a la mujer presionar libremente y llevar todo el proceso de estudio como se sienta más cómoda. Este equipo se desarrolló junto con el Instituto del Cáncer Gustave Rousy (Fancia), uno de los principales centros de investigación sobre la enfermedad en Europa.  

El examen se realiza para que las mujeres le pierdan el miedo a hacerse el  examen, debido a que el proceso se ha convertido en una tortura por la incomodidad que genera, según reportes no se ha dado al examen la prioridad necesaria. 

Es una combinación de alta tecnología para la detección precoz de lesiones mamarias que ya se presentó al mercado colombiano.  

En el procedimiento el profesional solamente posiciona a la paciente en el mamógrafo, mientras que ella ajusta los niveles de compresión de acuerdo a su sensibilidad.

Implementando este aparato, la paciente ya no tendrá que permanecer en una posición tan limitada como la que usualmente se ejecutaba. 

GE Healthcare, poveedor de servicios y tecnologías médicas transformadoras, presentó el proyecto en el 42 º Congreso Colombiamo de Radilogía, realizado del 3 al 6 de agosto en Cartagena. 

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Innovación Googl...

Ver tweet completo

Colombia.com