Agua Brisa y Carrefour protegen el medio ambiente

Agua Brisa le apuesta al cuidado del medio ambiente a través de su mensaje “Únete al movimiento Brisa”; una alianza estratégica con Carrefour que busca concientizar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Agua Brisa le apuesta al cuidado del medio ambiente a través de su mensaje “Únete al movimiento Brisa”; una alianza estratégica con Carrefour que busca concientizar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje. 

La Compañía Coca-Cola consciente de la necesidad del reciclaje y del uso adecuado de los materiales, introdujo este año la botella Ecoflex de Agua Brisa, con un notable aligeramiento de empaque. 

La nueva botella contribuye al cuidado del medio ambiente ya que tiene 22% menos PET. Agua Brisa se vuelve una herramienta útil para todos aquellos que se preocupan por estar hidratados y a la vez cuidar el planeta.

A través de la campaña “Únete al movimiento Brisa”, buscamos que nuestros consumidores dejen una huella positiva en el mundo. Según Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia, “a todas las personas que depositen una botella de Agua Brisa en nuestra Ecomáquina, las invitaremos, depositarla en la máquina y a darle la vuelta, a cambio, recibirán puntos que podrán redimir inmediatamente. En Coca-Cola, estamos comprometidos con la sostenibilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo, que asegura un mejor futuro para las próximas generaciones”.

La marca pondrá a disposición de los consumidores 10 Ecomáquinas Brisa, ubicadas en un lugar visible, en los siguientes puntos de venta de Carrefour en Bogotá: 20 de julio, Bulevar, Carrera 30, Hayuelos, Santa Ana, Calle170, Tintalito, Titán Plaza y Banderas. 

De esta forma, se busca aumentar la conciencia ambiental con pequeñas acciones que generen grandes cambios en la comunidad, en este caso con el correcto reciclaje de botellas plásticas.

El usuario que se una por primera a esta acción medioambiental, con sólo registrar su nombre, teléfono y correo electrónico en la Ecomáquina, podrá acumular puntos canjeables por cada elemento reciclado. Cada botella de Brisa da 3 puntos y otras botellas dan 1 punto. 

Si el consumidor logra acumular 30 puntos, habrá ganado un premio de $3.000 para minutos a celular. Si alcanza los 60 puntos, podrá canjearlos por un Bono Carrefour de $6.000 para cualquier compra en Carrefour. A los ganadores, se les avisará vía mensaje de texto a su teléfono móvil. 

Agua Brisa le apuesta a un cambio significativo en el impacto del planeta, por esto ha desarrollado Ecoflex una botella con 22% menos PET. Esto hace más fácil su disposición pues ocupa menos espacio lo cual favorece la manipulación para su posterior reciclaje.