Sistema innovador de Carlos Jakobs para generar más clientes como consultor o proveedor de servicios

Si eres un consultor, un proveedor de servicios, un capacitador o en general te consideras un emprendedor con una actitud positiva y ganas de generar más clientes, lo que hablaremos aquí te va a interesar.

Actualización
La Academia de Carlos Jakobs es una gran opción. Foto: Cortesía
La Academia de Carlos Jakobs es una gran opción. Foto: Cortesía

Si eres un consultor, un proveedor de servicios, un capacitador o en general te consideras un emprendedor con una actitud positiva y ganas de generar más clientes, lo que hablaremos aquí te va a interesar.

Permítanos presentarle a Carlos Jakobs y el Club Internacional de Consultores, considerada como la primera consultora de negocios digitales de habla hispana.

Pero ¿Quién es Carlos Jakobs?

Empresario y consultor colombiano radicado en Fráncfort del Meno, Alemania, es CEO y fundador del “Club Internacional de Consultores”, cuyo objetivo es ayudar a otros entrenadores, consultores, proveedores de servicios y emprendedores a hacer crecer sus negocios de forma rápida y fácil.

En los últimos 10 años ha transformado la forma de generar más clientes, con un método innovador, único en su estilo. Su misión es ayudar a esos emprendedores, con ganas de triunfar, a dar el próximo salto que los impulse al éxito.

Ha administrado importantes inversiones en el área de la publicidad digital con resultados realmente impresionantes, al mismo tiempo, sus clientes en diferentes países, tales como, Alemania, España, Estados Unidos, México y Colombia, entre otros, han experimentado un crecimiento exponencial en sus respectivos mercados, logrando generar importantes casos de éxito alrededor de todo el mundo.

Recientemente, ha participado en varios proyectos exitosos de consultoría, destacándose entre ellos, a la primera empresa de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon, cuyos ingresos para el segundo trimestre del año 2019 han superado los 63.000 millones de dólares.

Adicionalmente, desarrolló otros casos de consultoría exitosa en prestigiosas empresas de talla mundial, como BMW, considerado como el mayor fabricante de automóviles y motocicletas de lujo de Alemania, y la empresa americana Music Television (MTV).

¿Qué es el Club Internacional de Consultores Carlos Jakobs?

Este no es cualquier club, es considerado por muchos especialistas en el área, como el primer club de consultoría de negocios digitales de habla hispana. Se especializan en enseñar, a todo aquel emprendedor que logre ser seleccionado, a encontrar clientes de forma automática, virtualizando sus servicios e incrementando rápidamente sus ganancias.

En estas sesiones de enseñanzas, aprenderás a llevar a cabo las mejores estrategias, verificadas por Carlos Jakobs, para lograr expandir tus conocimientos sobre tu área de experticia profesional, de una forma efectiva y rentable.

Por lo general, los clientes del Club Internacional de Consultores Carlos Jakobs, reciben asistencia a través de varios medios, como el internet, y a través de foros, talleres y seminarios vía on line, lo que ha garantizado una disminución importante del costo de las asesorías; y al mismo tiempo ha mostrado mejores resultados que el entrenamiento presencial.

¿Qué beneficios puedo esperar?

Al dejarte asesorar por Carlos Jakobs, entenderás la mejor forma en la cual un consultor o proveedor de servicios debe trabajar en forma digital. Aprendiendo a utilizar nuevas herramientas que te permiten optimizar tus procesos, desde cualquier parte del mundo, con solo una computadora y acceso a internet.

Comprenderás técnicas especiales que harán crecer tu cartera de clientes de forma exponencial. Haciendo que tu emprendimiento se posicione en el mercado rápidamente.

Por supuesto te convertirás en parte de una gran familia, ya que nunca te dejaran solo en esos momentos críticos, en los que necesitas una mano amiga y con mucha experiencia.

¿Cómo ser parte del Club?

La academia de Carlos Jakobs es muy exigente a la hora de seleccionar a los afortunados participantes que recibirán el entrenamiento en las novedosas técnicas desarrolladas para lograr el éxito gerencial y comercial de sus proyectos.

Para ser parte de este prestigioso programa, deberás contar con unos requisitos básicos pero fundamentales, en primer lugar, debes ser un académico, proveedor de servicios, un consultor o un emprendedor, es decir, que debes ser un experto profesional en algún área en especifica.

Además, deberás tener una mente abierta a nuevas ideas, junto a una actitud positiva y con ganas de aprender. Y por último, y no menos importante, deberás ser de ese tipo de personas que toman acción para que puedas dedicarte en cuerpo y alma a esta maravillosa experiencia que cambiara tu vida.

El Club Internacional de Consultores Carlos Jakobs, realmente se esmera en seleccionar a los mejores, y solo un reducido grupo de participantes es aceptado para trabajar junto a ellos y su novedoso e inigualable sistema gerencial de consultoría.

Así que una vez aceptado, siéntase realmente afortunado y a la vez orgulloso de contar con los mejores consultores, que lo ayudaran a catapultarse como los numero uno en cualquier área en la que desarrolle su proyecto.

¡Aplica ahora para una consulta con Carlos Jakobs y su equipo!

Sé parte del Club.