Renault Sandero se ha renovado

El Renault Sandero se ha renovado con modificaciones estéticas exteriores y la incorporación de algunos detalles de confort para todas las series.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Renault Sandero se ha renovado con modificaciones estéticas exteriores y la incorporación de algunos detalles de confort para todas las series.

Desde su diseño, el Renault Sandero suma unas ópticas delanteras de remozado diseño al igual que su parrilla plana que ya no cuenta con las tomas de aire que dejaban apreciar al logotipo de la marca en el centro. Además, sus faros traseros añaden algunos retoques como así también sus llantas de nuevo estilo.

En cuanto al interior, el automóvil ahora cuenta nuevos materiales colores y texturas. Además se han cambiado los comandos de ventilación y la ubicación de los alzacristales posicionándose en el panel de las puertas.

A su vez, la nueva versión del Sandero incluye el sistema de apertura de la tapa del tanque de combustible desde el interior y el sistema de sonido con radio AM/FM/CD/MP3 junto a la conexión auxiliar para iPod al igual que el Bluetooh.

Con respecto a la mecánica, el vehículo ofrece dos motorizaciones, ambas con cajas de velocidades manual de 5 marchas. Se trata de los impulsores nafteros 1.6 litros de 8 válvulas que desarrollan 90 caballos y el 1.6L de 16 V de 105 CV. Este último también es el asignado para la serie Stepway.

El flamante Renault Sandero arriba en Argentina con cuatro niveles de equipamiento y un precio de 62.900 pesos (versión Pack), y trepa hasta los 73.200 pesos para el tope de gama.

A su vez, el Sandero Stepway tiene un costo de 77.600 pesos para el inicio de gama y se incrementa hasta los 85.300 pesos para la serie Luxe.

Por último, la garantía de todas las alternativas del Sandero y Sandero Stepway es de 3 años o 100.000 km