Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Jun / 2016

La USB que libera espacio con mayor capacidad y rapidez

En el mundo entero se lanzó la nueva unidad USB que brinda grandes facilidades y soluciones en transferencia de datos para los usuarios.

La USB que libera espacio con mayor capacidad y rapidez
USB se lanza a nivel mundial.

Se lanza a nivel mundial la nueva unidad USB Tipo C SanDisk Ultra Dual Drive, la cual ofrece mayor capacidad y velocidad para transferir datos entre Smarphones y la nueva generación de USB.

La unidad permite liberar espacio mientras se está realizando la transferencia de datos con una gran facilidad.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto de SanDisk, Western Digital comentó que la unidad es un convertidor reversible, de una gran velocidad, potencial y tecnología USB Tipo C revolucionaría.

Asegura que, este tipo de dispositivos aparecen cada vez más en el mercado, por ello pueden ofrecer soluciones completas de almacenamiento móvil para los clientes.

Te puede interear: Nueva USB agrega mayor seguridad a computadores por detector de huellas

La nueva USB proporciona el doble de capacidad y flexibilidad a la hora de transferir imágenes, videos, archivos y demás datos.

La unidad cuenta con una capacidad de 128GB, incluye un conector USB Tipo C reversible y un conector USB estándar. Esto consigue que los usuarios liberen más espacio entre sus diferentes dispositivos.

Su velocidad es desde 3.1  hasta 150MB/s2  y posee una garantía de 5 años.

Colombia.com