El popular juguete "Furby" regresa más tecnológico

Hasbro, ompañía creadora del singular juguete decide lanzar, 14 años despúes de su debut un nuevo Furby, ahora con pantallas LCD y un soporte integrado para iOS

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hasbro, ompañía creadora del singular juguete decide lanzar, 14 años despúes de su debut un nuevo Furby, ahora con pantallas LCD y un soporte integrado para iOS

El juguete puede hablar en tu idioma, contesta algunas de tus preguntas, reacciona de acuerdo a la interacción que tengas con él, está plagado de sensores de movimiento y refleja sus estados de ánimo con animaciones en sus ojos, que ahora se componen de un par de pantallas LCD en donde bailan sus pupilas.

Sin embargo lo más interesante de este nuevo modelo es que viene con soporte integrado para iOS y aplicaciones desarrolladas para productos apple, por ejemplo la app oficial de Furby tiene integrado un traductor en tiempo real del lenguaje extraño que habla el muñeco y a su vez te permite alimentarlo desde tu iPhone o iPad, sólo hay que seleccionar la comida, deslizarla hacía el muñeco y éste reaccionará dando un bocado y saboreando.


Cada Furby tiene un rango de personalidades que podrás “desbloquear” según el tiempo que pases con ellos. Por ejemplo, puedes reproducir una canción cerca de él y cambiará su actitud según la música. Cabe aclarar que si no lo alimentas no se morirá sólo se pondrá de humor gruñón y podrá hacerte la vida imposible si lo que buscas es un momento de tranquilidad, sí, ¡como un bebé real de carne y hueso!

Obviamente el juguete será lanzado en la temporada navideña, está especificado para niños mayores de 6 años de edad, costará cerca de los 60 dólares y estará disponible en diez diferentes colores.

Una cualidad innegable que recuerdo de los Furby era su capacidad para desquiciar a los adultos, y este nuevo modelo seguro lo logrará igual, no cuenta con botón de apagado ni volumen.

Con medios