Aspect apoya el Crecimiento de los Agentes Virtuales de Centros de Contacto

Enfrenta la expansión creciente de agentes virtuales en las empresas y mejora ambientes de trabajo de los empleados con programación simplificada.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Enfrenta la expansión creciente de agentes virtuales en las empresas y mejora ambientes de trabajo de los empleados con programación simplificada.

Aspect, anunció el lanzamiento de Workforce Management 7.5, un avanzado producto integrado de administración de la fuerza de trabajo y la nueva iteración de la plataforma Workforce Management 7. Workforce Management 7.5 ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente creando un mejor y más simplificado ambiente de trabajo para los agentes de centros de contacto y mejor control sobre los resultados de la interacción para supervisores que a su vez ofrecen mejores interacciones con el consumidor.

Workforce Management 7.5 ofrece características adicionales mejoradas que se dirigen a otros retos que enfrentan los gerentes de centros de contacto, incluyendo:

• Amplio análisis de disminuciones a lo largo del día: Analiza remotamente la disminución dentro del día a cualquier horapara determinar si los agentes están trabajando como se espera y calcula estadísticas y asignapronósticos de desempeño dentro del día en una operación.

• Análisis de Productividad Dinámica: Revela la tendencia de los agentes a través del tiempo y de los equipos con una nueva visión de análisis dinámico de la información sobre la productividad del agente, proporcionando mejor comprensión de lo que no está funcionando, a través de un análisis de causa raíz.

• Movilidad del supervisor: Maneja el personal desde cualquier lugar con fácil integración con AspectWorkforce Mobile™, una aplicación móvil personalizada para supervisores y gerentes que brinda acceso inmediato, tanto a sistemas Unified IP como a Workforce Management de Aspect, vía un dispositivo móvil.