Los cupones de descuento, la alternativa para el e-commerce en Colombia

Las compras por internet se han vuelto la manera más efectiva de obtener diversos productos sin salir de casa. Desde la comodidad de la oficina, o simplemente su hogar.

En Colombia el comercio electrónico cada día avanza más. Foto: Cortesía
En Colombia el comercio electrónico cada día avanza más. Foto: Cortesía

Las compras por internet se han vuelto la manera más efectiva de obtener diversos productos sin salir de casa. Desde la comodidad de la oficina, o simplemente su hogar.

Y es que las estadísticas comprueban que los eventos donde es protagonista el e-commerce son los favoritos por los internautas.

En el pasado Cyberlunes más de 100 marcas fueron las aliadas de este magno evento, en donde las categorías más populares fueron viajes, moda y tecnología. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se registraron más de 1.100.000 visitas entre los días 21, 22 y 23 de octubre en el sitio web oficial del Cyberlunes. En total Bogotá registró más de 210.000 sesiones, Medellín más de 66.800 y Cali más de 36.400.

En Colombia el comercio electrónico cada día avanza más, pues en esta ocasión las expectativas superaron al evento anterior; y aunque Colombia es superado en distribución e-commerce por Brasil, Argentina, México y Chile, el país ha logrado madurar en este sentido. Pues hay diversos sitios web que prestan los servicios igual o mejor que si fuera en una tienda física.

Foto: Cortesía

Además, a Colombia ha llegado un portal que le encantará a todos los amantes del comercio digital, pues mientras usted compra, también puede ahorrar. Está leyendo bien, el país se está haciendo fuerte en un modelo de cupones de descuento para tiendas online y aplicaciones, se trata de Descuentos Colombia, un sitio web con cientos de marcas para que obtenga beneficios de manera gratuita.

Los diversos beneficios destacan desde cupones para primera compra en aplicaciones como Rappi, iFood, Merqueo, Foody, entre otros; códigos promocionales para usuarios recurrentes y ofertas con descuentos del 50, 60 y 70%. Lo mejor de todo es la seguridad, pues tendrá la confianza de comprar los productos directamente en tiendas como Linio, Avianca, Vélez, Seven Seven, HP y Atrápalo, entre muchas otras marcas.

Desde la página de Descuentos Colombia será redirigido al comercio donde podrá hacer efectiva su compra con el respectivo beneficio. Funciona como punto de información de cientos y cientos de ofertas y cupones de descuento.

Si no ha probado comprar a través de internet, debería intentarlo. Además, tiene la posibilidad de encontrar en la navegación un cupón de descuento que le rebaje su compra a más del 50%. ¿Qué espera? Evite largas filas, tráfico y desplazamientos innecesarios.