¡Compra tu nueva cámara en oferta! Descubre 5 modelos a precios bajos

No solo en Black Friday hay buenas ofertas. Muchos almacenes lanzan jugosos descuentos en tecnología periódicamente, por lo cual estos días son una gran oportunidad para invertir en una nueva cámara.

Se recomienda explorar varias tiendas online antes de tomar la decisión de compra. Foto: Cortesía
Se recomienda explorar varias tiendas online antes de tomar la decisión de compra. Foto: Cortesía

No solo en Black Friday hay buenas ofertas. Muchos almacenes lanzan jugosos descuentos en tecnología periódicamente, por lo cual estos días son una gran oportunidad para invertir en una nueva cámara.

Si bien el mundo de estos dispositivos está repleto de especificaciones y tecnicismos, te lo advertimos: acá proponemos, a vuelo de pájaro, una lista de las cámaras recomendadas que puedes comprar en internet.

Captura tus momentos con la cámara Nikon D5600

Hablando de fotografía sería un descuido excluir a Nikon de cualquier lista. Esta marca japonesa es una de las líderes en el mercado de cámaras profesionales; para prueba, la Nikon D5600. 

Foto: Cortesía

Hablemos de sus características: cámara digital réflex de objetivo único, presta gran nitidez con 24.2 megapíxeles efectivos; una resolución máxima de 6000 x 4000; un sensor CMOS de 23.5 x 15.6 mm; y rango ISO de 100-25600. 

Destaca la conexión SnapBridge. Actívala para conectar tu cámara Nikon a tu Smartphone a través de Bluetooth, con lo cual se transferirán automáticamente las fotos al móvil. Si eres fotógrafo o Community Manager apreciarás la conveniencia de publicar instantáneamente tus eventos en Instagram.

24.1 megapíxeles con la Canon EOS Rebel T7

Otra de las marcas fuertes en el sector fotográfico es Canon. El modelo EOS Rebel T7 es una cámara DSLR o Digital Single Lens Reflex, al igual que la D5600 de Nikon, con un sensor óptico CMOS de 24.1 megapíxeles y una resolución de 6.3 Mpx.

Foto: Cortesía

Esta Canon entrega fotografías de alta definición con riqueza de detalles, así como video full HD a 24-30 frames per second que funciona decentemente. Puedes conectarla a tus dispositivos mediante Wi-Fi si requieres sincronizar tus fotos de manera inmediata. 

¿Aficionado(a) a la fotografía? Invierte en una Nikon CoolPix P100

La Nikon CoolPix P100 es una de las cámaras que merece estar en estas recomendaciones porque trae calidad y novedades. Nos referimos al sensor CMOS con retroiluminación, una característica que se hace cada vez más popular en cámaras compactas. 

Foto: Cortesía

Toma fotografías sin perder detalles gracias a su robusta resolución de 16.10 megapíxeles. También te permite grabar videos en formato 4k/UHD a 30p o en calidad Full HD (1080p) hasta 60p. Otro punto a favor de la comodidad del usuario es su pantalla LCD inclinable de 3,2 pulgadas y casi medio millón de píxeles. ¿Qué tendrías que sopesar antes de comprar? La Nikon P100 no permite tomar fotos en formato RAW.

Graba tus videos en ultra alta definición con la Sony Fdr-Ax40 4K 

Si el principal uso que planeas darle a tu cámara es grabar video, ¿por qué no invertir en una videocámara semi profesional? Graba momentos a una impecable calidad 4K Ultra HD con la Fdr-Ax40 4K de Sony, que trae sensor Exmor R® COMS retro iluminado con aproximadamente 8,29 megapíxeles efectivos.

Foto: Cortesía

Reduce la vibración de imágenes con su función Balanced Optical SteadyShot, enfoca automáticamente, abarca planos más extensos con su lente angular de 26,8 mm y permite ampliar la imagen con su zoom óptico de 20x y zoom de imagen nítida de 30x/40x para video 4K/HD. 

Equípate para la aventura con una GoPro Hero 8 Black

Pasamos de los modelos “serios” con grandes prestaciones a una cámara que te acompaña en tus aventuras. Si lo que quieres es compartir los increíbles paisajes naturales que visitas, ¡súbete a la moda de las GoPro! Estas temerarias mini cámaras aprovechan su pequeño tamaño para ajustarse a tu casco y capturar instantes desde una perspectiva única, sin necesidad de enfocar y disparar.

Foto: Cortesía

La GoPro Hero 8 Black pone a tu servicio 12 megapíxeles (superfoto y HDR) para tomar fotos con total nitidez. Puedes transmitir en directo a 1080p y grabas a una calidad de 4K60 1080p240. ¿Quieres zambullirte? Esta cámara tampoco le teme al agua; puedes bucear con ella hasta 10 metros. Incluye Live Burst (ráfaga o disparo múltiple), formato RAW (ideal para editar audio e imagen) y GPS.

Encuentra cámaras a precios bajos en Colombia

Por último queremos recomendarte explorar varias tiendas online, sin ningún orden particular, para cazar el mejor precio: En Alkosto puedes encontrar tecnología con descuentos que van desde 20 a 50%. Linio Colombia celebra su TecnoFest con ofertas increíbles de hasta 50% en smartphones, tablets, televisores y, por supuesto, ¡cámaras! También tenemos a Falabella con ofertas sustanciosas y envíos rápidos de 48 horas a tu domicilio. Tampoco podemos omitir a Homecenter, en especial con su temporada de rebajas. En definitiva ¡opciones hay! ¿Ya tomaste tu decisión?