Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Smartphone: El lanzamiento del iPhone 12 será el próximo martes 13 de octubre

Ahora sí, el lanzamiento del iPhone 12 será el próximo 13 de octubre. 

Actualización
Los 'smartphones' podrían ser los protagonistas de este nuevo lanzamiento de Apple. Foto: Twitter @Apple
Los 'smartphones' podrían ser los protagonistas de este nuevo lanzamiento de Apple. Foto: Twitter @Apple

Ahora sí, el lanzamiento del iPhone 12 será el próximo 13 de octubre. 

El más esperado y anhelado por los usuarios de Apple, el iPhone 12, finalmente tiene fecha de lanzamiento y será el próximo martes 13 de octubre. 

Aunque aún no se conocen los detalles, medios especializados apuntan que será un evento digital, como el pasado, en el que solo quedaron las ilusiones de que también se lanzara el iPhone 12.

Entre rumores en portales, se conoció que probablemente no solamente se lancen los 'smartphones' sino también los AirPods Studio, un nuevo Apple TV y los Airtags, pero aún no hay información oficial que corrobore el dato. 

Sin embargo, todo se confirmó con una tarjeta de invitación de Apple "Hi, Speed", y varios círculos detrás del característico logo de la 'manzanita', y aunque no especificaron mayor cosa, se puede inferir que se trata del lanzamiento del iPhone 12. 

Hay que recordar que con la situación global de la pandemia, muchas marcas tecnológicas han tenido que 'aplazar' y hasta suspender grandes lanzamientos, y que la pandemia ha imposibilitado la obtención de algunos elementos, y hasta Apple se vio afectado. 
 

@deandromedas

Invitación para el lanzam...

Ver tweet completo

Lo que si se sabe, con certeza, es que el iPhone 12 costará al menos 650 dólares, unos 2.4 millones de pesos, sin embargo la referencia más alta de la 'familia 12' podría llegar a los 4 millones de pesos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El portal especializado Ixbt ha compartido las posibles características del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 12 Pro Max, cuyo lanzamiento se retrasa debido a la pandemia. . De acuerdo con el medio, el nuevo dispositivo estará equipado con un procesador A14 Bionic y contará con una batería avanzada, capaz de aumentar hasta dos horas la autonomía del smartphone. . Se espera que el iPhone 12 Pro Max tenga pantalla OLED Súper Retina XDR de 6,7 pulgadas con una resolución máxima de 16 megapíxeles, en comparación con las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Max. . En cuanto a las cámaras del dispositivo, no serán muy diferentes de las de la generación anterior. No obstante, a diferencia de sus procesadores, el iPhone 12 Pro Max contará con un escáner lídar, que permite al usuario medir la distancia hasta los objetos que lo rodean y el llamado "Modo nocturno avanzado" . #iPhone #Apple #Pro #Shotoniphone #Mobile #Celulares #Mackbook #Oneplus #iPhoneX #Smartphone #iPhonepic #Promax #Tecnologia #Estrenos #Likeit #Noticias #ServiPush

A post shared by Marketing /Disen~o/ Publicidad (@servipush) on