Por: Prensa Booking.com | Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: Bogotá, Barranquilla y Medellín, destinos más a la moda del país

El 'fashion' es lo más anhelado de Bogotá, Barranquilla y Medellín, son los más 'chic' del país. 

Actualización
La comodidad no sustituye el lucir bien para las fotos de las redes. Foto: Pixabay
La comodidad no sustituye el lucir bien para las fotos de las redes. Foto: Pixabay

El 'fashion' es lo más anhelado de Bogotá, Barranquilla y Medellín, son los más 'chic' del país. 

La comunidad 'viajera' no siempre es fanática de los 'tenis' y jeans, de hecho algunos son más estilizados y según un estudio en Colombia, los destinos más 'chic' son Bogotá, Barranquilla y Medellín. 

La investigación de Booking.com lo confirma, aunque los datos son de antes de la pandemia, la moda sí era una prioridad para ls comunidad viajera amantes de los 'outfits' y estilos de la temporada. 

Bogotá: Capital 'Chic' 

Bogotá, la capital del país es un verdadero paraíso para los que planean un viaje de compras, encuentras de todo y según el referido estudio ir de compras es una de las recomendaciones más populares utilizadas por la comunidad viajera que ha visitado Bogotá anteriormente.  

Bogotá tiene mucho más que ofrecer que mercados callejeros y tiendas de souvenirs, ya que la ciudad cuenta con una gran cantidad de centros comerciales de gran tamaño y amplia oferta en calidad y moda. 

Para la comunidad viajera que busca una auténtica experiencia de compras fuera de los grandes centros comerciales, Usaquén Sunday Market merece una visita. Todos los domingos, los comerciantes del mercado venden de todo, desde productos de joyería de lujo hasta bolsos artesanales. 

Medellín: Centro de la Moda

Conocida como la ciudad con más estilo de Colombia, Medellín se caracteriza por realizar los dos eventos de moda más importantes del país. 

Los eventos textiles que anualmente se llevan a cabo en esta ciudad son la excusa perfecta para que los viajeros conozcan el encanto que esconde este destino.

Viajar con estilo, es uno de los placeres de los colombianos. Foto: Pexels
Viajar con estilo, es uno de los placeres de los colombianos. Foto: Pexels

Para muchos amantes del estilo y la moda, Medellín es un gran referente, el encanto mágico que tiene con los hilos, las telas, los colores, las sedas y las figuras reúne a miles de viajeros colombianos y extranjeros para disfrutar de una ciudad bajo una misma pasarela.  

Barranquilla: Exhuberancia sofisticada

Cuna de diseñadores destacados de la moda colombiana en el mundo. Desde hace doce años, Barranquilla es el anfitrión de uno de los acontecimientos de moda más importantes de la ciudad costera.  

Es un destino para los viajeros que buscan comprar marcas de lujo nacionales y en cuanto a joyas, pueden encontrar marcas reconocidas por sus conceptos de identidad colombiana. Barranquilla es la puerta de oro que se abre para ofrecer estilo y glamour al país y al mundo.