Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así Twitter pondrá control a 'tuits' que sean para "acosar"

La función está en programación y si todo sale perfecto, podría lanzarse este año. 

Actualización
Esta función pudiera entrar este 2020. Foto: Twitter
Esta función pudiera entrar este 2020. Foto: Twitter

La función está en programación y si todo sale perfecto, podría lanzarse este año. 

La directiva de Twitter aprovechó el CES 2020 para anunciar una nueva función en la que está trabajando paara mejorar su plataforma, con esto pretenden "controlar a los usuarios que te responden los trinos". Con esto se quiere poner control a cualquier tiempo de acoso que se genere en su plataforma. 

La directora de gestión de producto de Twitter, Suzanne Xie, explicó que cuando publicas un tuit cualquier usuario puede responder según cuatro alternativas: global, grupo, panel y declaración.

@prensa_libre

#Tecnología | La red de m...

Ver tweet completo

Por ejemplo, cuando respondes a través de la opción global, das 'luz verde' para que cualquier persona pueda responder el tuit; grupo, solo a aquellos que el usuario sigue y menciona; como panel, solo a los internautas mencionados específicamente en el tuit”; y declaración que es un modo que no permitiría ninguna respuesta.

Te puede interesar: Los peces no cambiarán con la acidificación del océano

“Las maquetas van a ser parte de un experimento que vamos a realizar en el primer trimestre del año”, explicó Xie a medios internacionales, hasta ahora la directiva de la red social, pretende hacer una investigación sobre esta función.

Hola, les vengo a mostrar...

Ver tweet completo

Actualización | Twitter l...

Ver tweet completo

Aunque la nueva función que anunció Twitter está en fases de prueba y programación, si todo sale perfecto, la directiva de la red social planea lanzar la función a finales de 2020.