Mujer asegura tener relaciones con un fantasma y ahora planea tener un hijo

Según la mujer, la relación con el ente paranormal data desde hace 11 años.

Colombia.com
Colombia.com

Según la mujer, la relación con el ente paranormal data desde hace 11 años.

Una mujer asegura haber tenido relaciones íntimas con varios fantasmas, pero reveló que ahora se encuentra en un noviazgo serio con uno de ellos y hasta han hablado de tener hijos.

Amethyst Realm había dicho anteriormente que, tras romper su compromiso matrimonial con su pareja hace 12 años, comenzó a involucrarse con fantasmas y hasta el momento lleva 15 encuentros.

Te puede interesar: Espeluznante imagen aparece detrás de un niño mientras le toman una foto

“Un día, mientras caminaba entre los arbustos, disfrutando de la naturaleza, sentí esta energía increíble. Sabía que un nuevo amante había llegado. Ahora es algo serio, hemos pensado en tener un fantasma bebé”, dijo la mujer al sitio New Idea.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La mujer de 30 años de edad confesó que tiene una relación seria con un fantasma y espera dar un paso más en su relación.

Amethyst asegura que no puede ver a su pareja; sin embargo, tienen muy buena comunicación y sostienen relaciones íntimas.

"Hemos estado pensando en tener un bebé fantasma. Sé que suena loco, pero lo he estado investigando y no creo que esté fuera de discusión", señaló la mujer en This Morning.

Como si fuera poco, la mujer detalló que a sus 20 años tenía una pareja de nombre Adam, quien la dejó después de descrubirla teniendo relaciones con un fantasma.

“Él dice que vio la forma de un hombre a través de la ventana cuando se detuvo afuera”, aseguró Realm, para después mencionar que se sintió molesta de que el fantasma le revelara su forma física a su exnovio, pero no a ella.

Aquí la entrevista completa

 

Otros casos similares

En Perú, el caso de una mujer se hizo viral en Facebook, luego de que asegura que, durante las noches, un extraño ser ingresa a su cuarto para ultrajarla. Cansada de estos abusos, la mujer buscó ayuda en una especialista en estos temas. 

Su caso ya circula en Facebook. “Yo ya estaba descansando cuando he sentido, clarito, que me empezó a agarrar y me empezó a hacer el amor”, dijo muy confundida la mujer a un medio de comunicación. Para tratar de contrarrestar esta situación, Castro se contactó con Soraya de los Ángeles, quien inspeccionó el lugar con un sensor electromagnético.

En el video de Facebook, la especialista dijo: “Desde que pisé esta habitación comenzó a decir ‘largo’, ‘fuera de aquí’, ‘vete'”, fue lo primero comentario de la experta, quien también se apoyó en micrófonos para captar los sonidos del ambiente durante las noches. El momento se puso tenso cuando se escuchó una risa macabra que asustó a todos.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA

 

No dejes de leer: Hombre dice venir del año 6491 y pasó el detector de mentiras

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com