Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ene / 2018

Un monje budista 'sonríe' dos meses después de su muerte

Durante una ceremonia, los seguidores del monje Luang Phor Pian, quien falleció hace dos meses se llevaron una increíble sorpresa.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

Las increíbles imágenes de un monje budista fallecido están dando la vuelta al mundo en las últimas horas. Su cuerpo fue exhumado por sus seguidores para ver su estado de conservación. 

Se trata del cuerpo del monje Luang Phor Pian, quien murió a los 92 años el 16 de noviembre del año pasado, después de padecer una grave una enfermedad en un hospital de Tailandia. 

Te puede interesar: La foto de un grupo de amigas que aterroriza en las redes sociales

Pian, quien era originario de Camboya, pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un conocido gurú budista en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia, de acuerdo con Daily Mail.

Luego de dos meses de su muerte, seguidores del monje, sacaron el cuerpo del ataúd que había sido guardado en el templo donde él servía. Sin embargo, muchos se llevaron una sorpresa, al descubrir que estaba notablemente bien conservado.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo se encontraba en un estado similar al de una persona que no lleva más de 36 horas de haber fallecido.

Para sorpresa de muchos, el cadáver de Pian parecía sonreír, y los seguidores tomaron fotos del increíble momento para compartirlo en las redes sociales.

Revered monk Luang Phor Pian died on November 16 last year in Bangkok, Thailand He was exhumed by his followers as part...

Posted by Maga Stevens on Tuesday, January 23, 2018

Debido al semblante de paz que el cuerpo de Pian muestra, sus seguidores creen que el monje verdaderamente alcanzó el nirvana.

Por su parte, los seguidores, informaron que seguirán orando por él hasta que finalmente lo dejen descansar en una ceremonia para celebrar el día 100 después de su muerte.

No dejes de leer:

#Redes Aunque parezca difícil, resultó ser más fácil de lo que imaginabas. ¡Toma nota!

Posted by Bolivia.com on Wednesday, January 24, 2018

Bolivia.com