Un monje budista 'sonríe' dos meses después de su muerte

Durante una ceremonia, los seguidores del monje Luang Phor Pian, quien falleció hace dos meses se llevaron una increíble sorpresa.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Durante una ceremonia, los seguidores del monje Luang Phor Pian, quien falleció hace dos meses se llevaron una increíble sorpresa.

Las increíbles imágenes de un monje budista fallecido están dando la vuelta al mundo en las últimas horas. Su cuerpo fue exhumado por sus seguidores para ver su estado de conservación. 

Se trata del cuerpo del monje Luang Phor Pian, quien murió a los 92 años el 16 de noviembre del año pasado, después de padecer una grave una enfermedad en un hospital de Tailandia. 

Te puede interesar: La foto de un grupo de amigas que aterroriza en las redes sociales

Pian, quien era originario de Camboya, pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un conocido gurú budista en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia, de acuerdo con Daily Mail.

Luego de dos meses de su muerte, seguidores del monje, sacaron el cuerpo del ataúd que había sido guardado en el templo donde él servía. Sin embargo, muchos se llevaron una sorpresa, al descubrir que estaba notablemente bien conservado.

@iloveweirdtweet

Buddhist monk, Luang Phor...

Ver tweet completo

De acuerdo con medios locales, el cuerpo se encontraba en un estado similar al de una persona que no lleva más de 36 horas de haber fallecido.

@CapaMagGundem

Kasim ayinda ölen Bu...

Ver tweet completo

Para sorpresa de muchos, el cadáver de Pian parecía sonreír, y los seguidores tomaron fotos del increíble momento para compartirlo en las redes sociales.

Revered monk Luang Phor Pian died on Nov...

Ver publicación completa

Debido al semblante de paz que el cuerpo de Pian muestra, sus seguidores creen que el monje verdaderamente alcanzó el nirvana.

@ofpofcom

Inanilmaz Ama Gerç...

Ver tweet completo

Por su parte, los seguidores, informaron que seguirán orando por él hasta que finalmente lo dejen descansar en una ceremonia para celebrar el día 100 después de su muerte.

Posted by ???????? ????????? on Tuesday, January 23, 2018

No dejes de leer:

#Redes Aunque parezca difícil, re...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com