Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Sep / 2018

YouTube: Espectro paranormal causa confusión en una comisaría

Una comisaría serbia fue visitada por un espectro paranormal que tiene sorprendido a más de uno.

YouTube: Espectro paranormal causa confusión en una comisaría
Evento paranormal es captado en una comisaría. Foto: Captura YouTube

El escalofriante vídeo fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en el pabellón de una comisaría de Serbia. 

El hecho causó confusión entre los usuarios de YouTube, quienes no pudieron ponerse de acuerdo sobre qué es lo que ocurrió realmente en la filmación.

Te puede interesar: Establecen el año exacto en el que desaparecerá la humanidad

El espectro paranormal

El video fue publicado en el portal noticioso serbio Blic, y habría sido tomado por una cámara de vigilancia en una comisaría de la ciudad de Trstenik.

De acuerdo con la agencia noticiosa RT, los hechos se produjeron de manera harto cinematográfica. Primero, una mujer se presentó en la sede policial, asegurando que "algo" la había seguido por la calle, saltando de un poste de luz a otro.

Tiempo más tarde, los agentes revisaron las imágenes del circuito cerrado de su comisaría, y notaron que ese "algo" paranormal estaba estado haciendo de las suyas por los pasillos.

El reporte agrega que en el lugar había varias personas arrestadas, pero ninguna percibió nada.

¿Qué se ve en las imágenes?

En las imágenes captadas, se ve de forma repentina, una inusual presencia de color blanco que aparece en una de las tomas movilizándose de un lado a otro.

Según se puede ver, el espectro tiene la habilidad de atravesar puertas y paredes sin ningún problema.

Una aparición que aún no ha sido clara

Las autoridades no han podido definir qué es lo que se ve en las imágenes compartidas en YouTube. Lo mismo ocurrió con los internautas de la plataforma, quienes han compartido diversos comentarios expresando su confusión por el hecho.

Para algunos, se trata claramente de un alma en pena. Sin embargo, hay quienes mencionan que detrás del material podría estar un hábil editor y que el vídeo fue manipulado de manera burda y torpe.

Otras apariciones paranormales en comisarías

La Policía Nacional de España aseguraba que tenía un caso sin resolver. Sin embargo, se trataba de "el fantasma de la comisaría". 

Un espectro paranormal que aparecía con frecuencia en Vitoria. 
A la presencia lo llamaron 'Andresito', quién ronda aproximadamente los 10 años de edad y apenas levanta un palmo del suelo, pero ha tenido atemorizado a media comisaría durante varias décadas. 

En las cámaras de seguridad ha sido captado en muchas ocasiones, pero las autoridades aún no logran explicar los hechos.

Pánico en una comisaría de Argentina

Un policía en noviembre de 2011 de Chilecito, Argentina, denunció que hay “fantasmas” en su comisaría, ubicada en la zona oeste de la provincia de La Rioja. 

Se trataba del jefe de la departamental regional, Ignacio Argüelles, quien aseguraba que en la sede de esa delegación policial había fenómenos paranormales, a pesar de que un sacerdote católico bendijo el sitio días atrás.

De acuerdo a los comentarios de algunos uniformados, que no quieren volver a trabajar en el lugar por temor, los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

El comisario pidió ayuda a sus superiores y, además, solicitó una nueva presencia de un religioso.

Sin embargo, el caso quedó en manos expertas porque ya en repetidas ocasiones se han llevando sacerdotes para mejorar el caso.
 

¡Revisa las imágenes y saca tus propias conclusiones!

¿Entonces es real o no?


No dejes de leer: Mujer asegura tener relaciones con un fantasma y ahora planea tener un hijo