Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

La protesta 'de toallas y chanclas' que se volvió viral en redes

¿No alcanza a llegar al trabajo? Así protestaron en Bogotá, por el tráfico y la poca planificación de movilidad ¡En toallas y chanclas! 

La protesta 'de toallas y chanclas' que se volvió viral en redes
La protesta de 'chanclas y toallas' se volvió viral en pocas horas. Foto: Capturas #NoAlcancé.

Una particular protesta se hizo viral este miércoles, en las redes sociales, y es que más de una decena de personas salieron a protestar en toallas y chanclas: ¡Sin importar el frío! En plena estación del Transmilenio empezaron a protestar con pancartas. 

La 'irrisoria' protesta fue reportada en la estación de Banderas, de la troncal Américas: ¡Sin pena alguna! Se apostaron con pancartas y 'habladores' tipo pancartas con un numeral #NoAlcancé. Y causó un impacto en las redes sociales, ya que muchos usuarios se sintieron identificados con el mensaje.

También te puede interesar leer: Facebook lanza una nueva criptomoneda

Medios nacionales reseñaron que esta "protesta" pudiera ser una estrategia publicitaria, en contra de los nuevos buses del Transmilenio que según los propios usuarios se han 'varado' en más de una oportunidad. 

Son muchas las reacciones que se comentan en las redes sociales, en pocas horas, la presunta "campaña de publicidad" ganó muchos simpatizantes y 'likes'. Muchos aprovecharon la ocasión para quejarse por el servicio de transporte en la ciudad, que calificaron "muy costoso y poco eficiente". 

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y rápidamente fueron replicadas por cientos de usuarios en plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp quienes no perdieron oportunidad para "quejarse de todo el servicio de transporte". 

 

Redacción Tecnología - Colombia.com