Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Oct / 2017

En Inglaterra, 'a patadas' lanzan a un joven a las vías del tren

Un hombre patea por la espalda a un joven, quien luego lucha para salir de la carrilera y salvar su vida. ¿Lo logró?

En Inglaterra, 'a patadas' lanzan a un joven a las vías del tren
Foto: Captura vídeo YouTube

La Policía de la ciudad de Mánchester (Reino Unido), publicó un vídeo que muestra a un hombre brutalmente expulsado de la plataforma de una estación de trenes por tres personas.

En la grabación se puede observar a un joven de 23 años llegando a la estación Metrolink de Didsbury Village en Manchester, al mismo tiempo que un hombre y dos mujeres a las 22:50 del pasado viernes.

Te puede interesar: Hombre empuja a una mujer a las vías de un tren y continúa como si nada

De un momento a otro, se puede ver cuando un hombre le propina al joven una fuerte patada en el pecho desde la plataforma, que le hace caer a las peligrosas vías del tren.

El vídeo, publicado en redes, muestra cuando el joven alcanza a subirse de nuevo y elimina cualquier riesgo. Ya que, por fortuna, ningún tren pasaba por el lugar en el momento. 

Medios como The Telegraph y RT en Español explicaron que el agresor luego lo amenazó con una varilla de metal y una botella despicada, por lo que el joven decidió seguir su camino.

Hasta el momento, se desconoce qué motivó al hombre a atacar al joven, y si el hecho está siendo investigado por las autoridades.

Estas fueron las imágenes difundidas por las autoridades:

No dejes de leer:

#Viral (Foto) Esta es la espeluznante imagen de un feto que se ha hecho viral en redes sociales.

Posted by Bolivia.com on Friday, October 27, 2017

Bolivia.com