¿Mark Zuckerberg es un robot?

La reacción de Zuckerberg en la  presentación  ante el Congreso de EE.UU., mostró algunas actitudes muy extrañas. 

Foto: EFE
Foto: EFE

La reacción de Zuckerberg en la  presentación  ante el Congreso de EE.UU., mostró algunas actitudes muy extrañas. 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, este mes se presentó ante el Congreso de EE.UU., escenario en el que testificó sobre el último escándalo de privacidad de la red social, relacionado con la compañía Cambridge Analytica.

Durante varias horas diferentes senadores de las comisiones jurídica y de comercio, ciencia y transporte del Senado de Estados Unidos, estuvieron realizándole una serie de preguntas.

Te puede interesar: Facebook: Así puedes saber quién te eliminó de la red social

Las respuestas de Zuckerberg no han sido las que han llamado la atención de los internautas exactamente, sino el extraño comportamiento que demostró ante las cámaras, sus gestos.

"Hay una posibilidad del 100 % de que Mark Zuckerberg sea un robot", escribió un usuario.

@MikeTokes

There is a 100% chance Ma...

Ver tweet completo

Por supuesto, los internautas no dudaron en compartir sus bromas en Twitter sobre si Mark Zuckerberg es realmente humano o un robot. 

Senador: "¿Eres un humano?" Mark #Zuckerberg: "Esta es una pregunta importante. Mi equipo se pondrá en contacto con usted sobre eso". 

@ZuckerbergMemes

Senator: “Are you a...

Ver tweet completo

Esta no es la primera vez que se hacen esta pregunta sobre el fundador de Facebook en redes sociales a través de memes.

Los modales de Mark Zuckerberg siempre me han recordado a alguien, pero nunca pude entenderlo. Justo ahora me golpeó, viéndolo testificar sobre los datos. 

@MatthewTeague

Mark Zuckerberg’s m...

Ver tweet completo

Estas bromas respecto a la humanidad de Zuckerberg, se comenzaron a difundir con mayor impacto a partir de febrero de 2017, poco después de que se publicaran los rumores acerca de su posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

What is Marc Zuckerberg sitting on?

@chris_m_h

What is Marc Zuckerberg s...

Ver tweet completo

Incluso, se compartió un video en Youtube que se ha vuelto viral, donde según el autor, dice que Zuckerberg lejos de ser el magnate de las redes sociales, sería un simple esclavo de los illuminati.

@notpatflanigan

#zuckerberg is not a liza...

Ver tweet completo

En el video se evidencia detalladamente que la mayoría de las expresiones del empresario eran algo extrañas y demostraban cierta incomodidad, de hecho, en los momentos que se detenía a tomar agua, parecía que lo hacía de una manera automática, de una forma más robótica que humana.

“No olvides beber agua, a los humanos les gusta el agua”, señala este tuit que se ha compartido más de 45.000 veces.

@BravingRuin

"don't forget to...

Ver tweet completo

La forma en que respondía las preguntas y sus sonrisas que rápidamente cambiaban a expresiones de seriedad fueron otras de las actitudes que captaron la atención de miles de internautas.

Colombia.com