Kia presente en el Salón Internacional del Automóvil

KIA tiene todo preparado para sorprender y atraer a los visitantes de la feria . Este año, la marca trae los últimos lanzamientos a nivel mundial, estando a la altura de Salones como el de Chile y Brasil. 

KIA tiene todo preparado para sorprender y atraer a los visitantes de la feria . Este año, la marca trae los últimos lanzamientos a nivel mundial, estando a la altura de Salones como el de Chile y Brasil. 

Un lanzamiento y tres vehículos de exhibición serán el Centro de atención de la “Ola Congelada”, el nuevo concepto de diseño de la marca, con más 2.200 mts cuadrados, 38 vehículos de exhibición y más de 80 personas al servicio de todos los visitantes.
  
El stand de KIA, viene este año con el concepto de diseño “Ola Congelada”, que representa el constante movimiento y dinamismo de KIA. Todos los elementos estructurales que constituyen el stand, expresan la impresión de una Ola en movimiento, acentuando la nueva imagen y reconocimiento de la marca KIA a nivel mundial. 
  
El principal lanzamiento de la marca coreana, es la nueva Berlina de lujo “QUORIS”. Este vehículo está rompiendo con todos los paradigmas en tecnologías e innovación, un sedán de alto lujo que representa poder y reconocimiento. Además, este vehículo de alta gama con gran diseño ofrece, confort, seguridad y equipamiento. 

Sin duda, el “Quoris” es el reflejo de una revolución tecnológica en la cual KIA crece fuertemente y marca un precedente en el mercado Colombiano. 

El “Quoris” estará disponible en una sola versión para el mercado colombiano, donde se incorporar la tracción trasera, al poderoso y eficiente motor de 3.8 lts que desarrolla 294 caballos de potencia.

En la versión XIII Salón del Automóvil, KIA se adelantará a presentar uno de los principales lanzamientos del próximo año, el prototipo del Nuevo cerato, un vehículo que llega a complementar el portafolio de KIA, ubicándose entre el Kia Optima, un vehículo que sigue ganando reconocimiento en el mundo entero y el Cerato Forte, que se empezará a producir regionalmente a partir del próximo año.

El Nuevo cerato volverá a marcar un hito en el mercado Colombiano, ofreciendo tecnología y diseño para conformar la combinación más llamativa del segmento. Además de equipamiento, seguridad y garantía de 5 años, este sin duda, será uno de los lanzamientos más esperados en el 2013.

Durante el Salón también se exhibirá el prototipo Kia RAY EV, el primer vehículo eléctrico creado en Corea. Este Concept Car nos presenta tecnologías como el sistema VESS (virtual engine sound system) que a menos de 20 kms, simula el sonido de un motor a gasolina para prevenir que los peatones no se percatan de la presencia del vehículo.

Además, cuenta con un tiempo de carga total de 6 horas y una autonomía de 139 kms. La eficiencia de este vehículo se debe a las baterías de litio de 16 kws, el equivalente a 68 caballos de potencia, y tiene una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. Actualmente este vehículo concepto, solo se fabricará de pruebas para el gobierno Coreano. 

KIA está preparada para atender a los miles de visitantes de la “Ola Congelada”, donde estarán expuestas 38 referencias del portafolio de KIA, las últimas novedades de la marca a nivel mundial y experiencias únicas para los clientes y visitantes, que sorprenderán a los amantes de los vehículos.