Desde Colombia buscan ganar 900 millones de dólares de la lotería Mega Millions

El acumulado de la lotería Mega Millions ha venido creciendo y parece haber llegado a un momento crucial de jugar.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El acumulado de la lotería Mega Millions ha venido creciendo y parece haber llegado a un momento crucial de jugar.

Miles de colombianos compran tiquetes del Mega Millions para ganar el acumulado de 900 millones de dólares, ¡equivalente a 2.650.000.000.000 pesos colombianos!

Miles de colombianos no han podido dejar pasar la oportunidad de comprar hasta decenas de tiquetes de la lotería estadounidense Mega Millions, la cual ofrece un acumulado de más de un billón de pesos colombianos, lo que en dólares sería 900 millones. Si usted hiciera una pila de billetes de 100 dólares, ni la torre Eiffel sería tan alta como esos 900 millones, incluso la sobrepasarían y por mucho. Así de grande es el premio del próximo viernes 19 de octubre.

Tal vez usted ahora se esté preguntando, ¿cómo hacen estos colombianos para comprar estos tiquetes y participar en loterías extranjeras como la lotería Mega Millions? La respuesta es tan sencilla como sorprendente, a través la plataforma internacional online lotorai.com, un sitio web de mensajería que ofrece la venta de tiquetes de las mayores loterías del mundo y a través del cual ya participan miles de colombianos.

Las ventas se han disparado en Colombia desde hace un año, cuando usuarios de lotorai.com ganaron enormes premios desde Panamá, El Salvador y Colombia. El pasado diciembre de 2017, Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuvo a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares de la lotería Mega Millions. Aunque Natalia no se llevó el premio mayor, sí se ganó un premio de 50 mil dólares.

Tal parece ser que los miles de colombianos seguirán los pasos de Natalia en el próximo Sorteo del Mega Millions del viernes 19 de octubre.

¿Puede un colombiano ganar los USD 900 millones del Mega Millions?

El servicio de mensajería de lotorai.com afirma que sí es posible y que la prueba de esto es el número de usuarios ganadores a través de su plataforma, los cuales sobrepasan los 4 millones, incluidos usuarios de España, Colombia, Panamá, Argentina, El Salvador, Iraq, Rusia, Perú, Filipinas, entre muchos otros.

Los representantes de lotorai añaden: “cuando un usuario gana premios grandes como el del acumulado actual del Mega Millions, lotorai corre con todos los gastos para que el usuario viaje al lugar donde se encuentra el tiquete físico que compramos en su nombre, también se le asigna gratuitamente un abogado para que lo acompañe a cobrar el premio en la sucursal de la lotería que haya ganado. Si se gana un premio secundario, este es transferido directamente a la cuenta del usuario”.

¿Cómo funciona lotorai.com?

lotorai responde: “Lo primero que se preguntan muchos de nuestros nuevos usuarios es si nosotros cobramos una comisión por los premios ganados, y nos enorgullece mucho responder que nunca lo hemos hecho ni lo haremos por más millonarios que sean los premios ganados. Esto es posible gracias a que el precio de los tiquetes que vendemos ya tiene un valor de recargo por el servicio de mensajería, el cual se pueden ver en nuestra página web o aplicación.

También aclaramos que los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de posesión de sus tiquetes”. Para comprar los tiquetes de más de 50 loterías, los usuarios ingresan a www.lotorai.com, eligen una lotería, escogen sus números y antes de 24 horas reciben sus tiquetes escaneados para ser visto desde cualquier dispositivo y lugar del mundo”.

El mayor acumulado en la historia del Mega Millions: casi 3 billones de pesos

El Mega Millions acaba de superar su propio récord, el cual puede caer en el próximo sorteo del viernes en la noche. Los tiquetes pueden ser adquiridos desde Colombia a través de la página web lotorai.com o en la aplicación de lotorai para iOS y Android.

Tan sólo tener la posibilidad de participar en una lotería extranjera tan emocionante como Mega Millions desde Colombia y sin salir de casa ya es ganancia para muchos amantes de lotería, pero los usuarios colombianos de lotorai buscarán algo más que eso en el siguiente sorteo del Mega Millions. La cuenta regresiva para conocer el ganador del millonario premio ya arrancó.