Actualización: Jue, 17 / Ago / 2017 11:57 am
Jueves, 17 / Ago / 2017

Junior, líder de la Liga Águila visita a Huila en su casa 

Atlético Junior, el equipo sensación del campeonato, inicialmente por sus incorporaciones, ahora por su buen fútbol y rendimiento, quieren tomar camino y separarse de Santa Fe con el que iguala en puntos en la tabla de posiciones pero al que supera por la diferencia de gol.

Junior, líder de la Liga Águila visita a Huila en su casa 
Junior tiene un nuevo reto este jueves. Foto: Twitter Junior

Este jueves visitará en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Atlético Huila a partir de las 3:15 de la tarde.

El cuadro 'Tiburón' llega al encuentro después de derrotar en casa al Envigado. En siete partidos que disputó ganó seis y perdió solo uno. En condición de visitante tuvo tres partidos, de los cuales ganó dos ante Jaguares de Córdoba y Millonarios, y perdió uno ante Alianza Petrolera, el único de la presente temporada.

La efectividad en ataque y defensa también está comprobada, han marcado 13 tantos en lo que va de la temporada y solo recibió dos en su puerta. El goleador del equipo y de la Liga es mediocampista Yimmi Chará con seis anotaciones.

OddsShark indica que los dirigidos por Julio Comesaña, ya podrán contar con el delantero Teófilo Gutiérrez, esto después de cumplir las dos semanas de sanción impuestas por la Dimayor.

Huila por su parte, llega al compromiso tras caer ante Deportes Tolima en la jornada pasada. En siete juegos que disputó ganó dos, empató tres y perdió dos. En su feudo ha jugado tres partidos; una victoria ante Rionegro Águilas, un empate ante Deportivo Cali y una derrota ante Santa Fe. Actualmente ocupa la posición 11 en la tabla de posiciones con 9 unidades.

OddsShark indica que la novedad más importante en el equipo de Néstor Craviotto será el regreso del delantero Jorge Ramos a la convocatoria, esto después de haberse recuperado de una lesión de rodilla.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Junior a +3.18, el empate a 3.06 y el triunfo del Atlético Huila a +2.27.

Pronóstico: Huila 0-2 Junior.