Actualización: Vie, 18 / Ago / 2017 6:25 pm
Viernes, 18 / Ago / 2017

Liga Águila: Nacional cada vez más cerca del liderato, enfrenta a Alianza por la novena jornada

Atlético Nacional con el pasar de los partidos se consolida más en la tabla de posiciones y su fútbol comienza a ser del agrado de todos sus aficionados. El rendimiento de sus jugadores comienza a ser superlativo y la idea del nuevo cuerpo técnico ya tiene forma.

Liga Águila: Nacional cada vez más cerca del liderato, enfrenta a Alianza por la novena jornada
Atlético Nacional. Foto: AFP

Este domingo enfrentará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a Alianza Petrolera por la novena jornada de la Liga Águila.

El cuadro 'Verdolaga' llega motivado por su más reciente victoria en el denominado 'Superclásico' ante América de Cali. El equipo es tercero con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. De local disputó cuatro partidos en el presente semestre, tres victorias ante Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y América de Cali, y un empate ante Equidad.

OddsShark destaca que el centrocampista Ronaldo Lucena y Daniel Bocanegra ya están realizando trabajo de campo y podrían ser tenidos en cuenta, si el cuerpo técnico así lo desea.

Alianza llega al duelo con el aliciente de haber derrota en casa al Deportivo Pasto. En la tabla de posiciones son quintos con 14 unidades, tras cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Tres encuentros disputaron a la fecha fuera de su patio; empató uno ante Equidad y perdió dos ante Deportes Tolima y América de Cali.

OddsShark señala que el último juego entre estos dos equipos se disputó el 11 de marzo del presente año con victoria para los dirigidos en ese entonces por Reinaldo Rueda con un contundente 5-1.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Nacional a +1.50, el empate a 3.82 y el triunfo de Alianza Petrolera a +6.16.

Pronóstico: Nacional 2-1 Alianza.