Actualización: Vie, 18 / Ago / 2017 6:37 pm
Viernes, 18 / Ago / 2017

Santa Fe quiere seguir sumando, recibe al alicaído Cali en Bogotá

Independiente Santa Fe continua sumando puntos importantes en su intención de clasificar entre los ocho equipos que pelearán por el título de la presente temporada, y hasta el momento lo está logrando con los debidos méritos.

Santa Fe quiere seguir sumando, recibe al alicaído Cali en Bogotá
Santa Fe. Foto: Colombia.com

Mantiene su posición en lo más alto de la tabla de posiciones compartiendo el lugar con Atlético Junior pero perdiendo la punta por una diferencia de gol con los dirigidos por Julio Comesaña.

Este sábado enfrentará en el estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportivo Cali en cumplimiento de la novena jornada de la Liga Águila a partir de las 6:00 p.m.

El cuadro 'Cardenal' llega al duelo después de empatar con Patriotas en condición de visitante en un partido sin goles en la ciudad de Tunja. Tras ocho jornadas los dirigidos por Gregorio Pérez han ganado seis victorias, un empate y una derrota para estar en la segunda posición del campeonato colombiano con 19 unidades.

En condición de local jugaron hasta el momento cuatro partidos; tres victorias ante Atlético Nacional, Envigado Fútbol Club y Once Caldas, y una derrota ante Tigres.

Durante la temporada han conseguido 10 goles en redes contrarias y recibieron 3 en puerta, el goleador del equipo es Wilson Morelo con cuatro anotaciones.

OddsShark confirma que el equipo bogotano tendrá para este juego muchas bajas, unos que ya se conocían y otros que se podrían sumar. Por lesión el cuerpo técnico no puede contar con Víctor Hugo Giraldo por un esguince de ligamento colateral, Wilson Morelo por una contusión ósea en el talón del pie izquierdo, junto a los ya conocidos Leyvin Balanta rotura de ligamento, Damir Ceter meñisco y Humberto Osorio Botello.

En duda están Carlos Henao y Juan David Valencia tras salir golpeados en el pasado juego donde tuvieron que ser sustituidos.

Cali arriba a la capital del país urgido de una victoria, perdió de local con el Deportivo Independiente Medellín 1-3 y después de ese resultado, se especula con la salida del cuerpo técnico. Los dirigidos por Héctor Cárdenas en ocho partidos, ganaron solo dos, empataron tres y perdieron tres. Ocupan actualmente la posición 12 con nueve puntos. 

De visitante disputaron tres juegos; una victoria ante Pasto, un empate ante Atlético Huila y una derrota ante Cortuluá.

OddsShark indica que la novedad más importante del conjunto 'Azucarero' serán el regreso del capitán Andrés Pérez, después de cumplir la sanción impuesta por acumulación de amarillas y Danny Rosero será baja por haber sido expulsado en el partido pasado.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Santa Fe a +1.75, el empate a +3.33 y el triunfo del Deportivo Cali a +4.63.

Pronóstico: Santa Fe 1-0 Cali.