Actualización: Vie, 18 / Ago / 2017 6:49 pm
Viernes, 18 / Ago / 2017

América necesitado de una victoria recibe en casa a Millonarios en el Pascual Guerrero

América de Cali sabe que necesita seguir sumando el mayor número de puntos posibles para alejarse del desafortunado descenso que lo persigue y que parece, no quiere dejarlo  tranquilo.

América necesitado de una victoria recibe en casa a Millonarios en el Pascual Guerrero
Millonarios. Foto: AFP

En la actualidad solo lo separan tres puntos de esta peligrosa zona; delante está Jaguares de Córdoba con 114 unidades y Tigres que se resiste a dejar la primera división en el último puesto con 109. 

Cualquier cosa podría suceder en esta definición y por esta razón una victoria ante Millonarios podría calmar las aguas turbias, el juego será el domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Hernán Torres llegan al compromiso después de caer en condición de visitante ante Atlético Nacional. Son novenos en la tabla de posiciones con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. En condición de local jugó en el semestre tres partidos, ganó  dos ante Deportes Tolima y Alianza Petrolera , y un empate ante Equidad.

OddsShark confirma las bajas que tendrá para este duelo de la novena jornada; Jhonny Vásquez por acumulación de amarillas, Alejandro Bernal quien fue expulsado y le falta una fecha por pagar. Dos por lesión, Eder Castañeda por un desgarro en el aductor y Eisner Loboa debido a una fuerte virosis gripal.

Regresan a convocatoria: Brayan Angulo y Jonny Mosquera, quienes fueron habilitados por el departamento médico.

Por otra, Millonarios llega después de derrotar en casa a Jaguares de Córdoba por la mínima diferencia. El bogotano ocupa la octava posición con 12 puntos, después de tres victorias, tres empates y dos derrotas. En condición de visitante han disputado cuatro juegos;  dos victorias ante Atlético Bucaramanga y Equidad, y dos empates ante el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima.

OddsShark indica que el goleador del equipo Duvier Riascos está en duda por lesión y está confirmada la baja del mediocampista John Duque por lesión.

Las apuestas deportivas pagan la victoria del América de Cali +2.15, el empate a +3.10 y el triunfo de Millonarios a +3.32.

Pronóstico: América 2-2 Millonarios.