Actualización: Mié, 30 / Ago / 2017 10:28 am
Miércoles, 30 / Ago / 2017

Nacional, a revertir el marcador ante Patriotas para clasificar a la semifinal de Copa

Atlético Nacional lleva cuatro derrotas en lo que va de la temporada (Santa Fe, Junior, Patriotas y Medellín), las dos más recientes han sido en línea, esto en Liga y Copa.

Nacional, a revertir el marcador ante Patriotas para clasificar a la semifinal de Copa
Atlético Nacional. Foto: AFP

La situación preocupa un poco a sus seguidores, ya que en el campeonato pasado solo perdieron un partido en toda la campaña, pese a esta situación están con vida en ambas competiciones.

Este miércoles recibirá la visita de Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 p.m., en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila. 

El conjunto ‘Verdolaga’ tiene que remontar en casa y sacar el duelo adelante, en el compromiso de ida en la ciudad de Tunja cayó 2-3,  en esa oportunidad descontaron en el marcador Dayro Moreno y Andrés Rentería.

OddsShark confirma las bajas por lesión de, Jackson Montaño, Hadier Borja, Diego Arias, Arley Rodríguez y Gorka Elustondo, este último por un problema en el isquiotibial. Daniel Bocanegra tampoco estará pero en esta ocasión por haber sido convocado a la Selección Colombia, que enfrentará a Venezuela y Brasil por la fecha 15 y 16 de la Eliminatoria Sudamericana.

Quien sí podría ser de la partida es el venezolano Ronaldo Lucena, el jugador aún no ha podido debutar con el equipo tras haberse lesionado en la pretemporada.

Por otro lado, el estratega Diego Corredor llega motivado por el buen rendimiento en Copa pero preocupado por los malos resultados en Liga, por esta razón espera poder darle manejo al onceno titular para mantener la ventaja que logró en casa, gracias a los goles de Carlos Andrés Mosquera, Mauricio Gómez y Edis Ibargüen. 

OddsShark onfirma la baja del defensor Jesús Murillo por lesión, muy seguramente será reemplazo por Julián Pretel. Y en la rotación Duman Herrera saldrá de la titular y será inicialista Mauricio Gómez.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Nacional a +1.26, el empate a +5.03 y el triunfo de Patriotas Boyacá a +10.04.

Pronóstico: Nacional 2-1 Patriotas.