Actualización: Mié, 30 / Ago / 2017 10:33 am
Miércoles, 30 / Ago / 2017

Santa Fe saldrá a buscar ante Medellín la semifinal de la Copa Águila 

Independiente Santa Fe tiene uno de sus comienzos más prometedores en mucho tiempo. Está vivo en las tres competiciones que disputa, esto sin importar que tiene un número importante de jugadores lesionados en el departamento médico que son vitales en el andamiaje del equipo.

Santa Fe saldrá a buscar ante Medellín la semifinal de la Copa Águila 
Santa Fe. Foto: Colombia.com

Este miércoles en Bogotá recibirá la visita del Deportivo Independiente Medellín, en juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila a partir de las 7:00 p.m.

Es importante recordar que el compromiso de ida se disputó en el estadio Atanasio Girardot, allí empataron a un gol; por el local se reportó Danilson Córdoba y en el visitante anotó José Moya.

Los dirigidos por Gregorio Pérez llegan motivados al duelo después de haber recuperado el primer lugar en Liga y sobre todo por el gran nivel mostrado en lo futbolístico, jornada tras jornada.

OddsShark confirma que el elenco 'Cardenal' no podrá contar el guardameta y figura del equipo Leandro Castellanos y el defensor William Tesillo, esto por su convocatoria a Selección Colombia por la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Tendrá también algunas bajas por lesión, a los ya conocidos, Humberto Osorio Botello, Damir Ceter, Leyvin Balanta, Víctor Hugo Giraldo, Wilson Morelo y Carlos Henao, se suma José Moya.

La buena noticia se reportará en el ataque, regresa Jhon Pajoy, jugador al que el cuerpo técnico le había dado descanso debido a la cantidad de partidos que venía jugando. Y los reemplazos de los hombres que estarán en selección serán, en el arco Róbinson Zapata y Héctor Urrego en defensa.

Por su parte, el DIM, logró recuperarse del bache tras la eliminación en Copa Sudamericana y el mal inicio en Liga. Su fútbol es cada vez más constante y se acerca con pasos agigantados a lo que pretende en el terreno de juego Juan José Peláez. 

OddsShark confirma que el 'Poderoso' tendrá tres bajas por lesión, Jonathan Lopera por molestia muscular en el isquiotibial derecho, Luis Carlos Arias trauma en la rodilla izquierda y la figura del equipo Juan Fernando Quintero por un problema muscular en el aductor izquierdo.

Quien ya recibió la alta médica es el jugador Mauricio Molina, quien está habilitado desde el partido pasado con Atlético Nacional pero no fue de la partida, muy seguramente será inicialista ante el conjunto capitalino.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Santa Fe a +1.90, el empate a +5.03 y el triunfo del Deportivo Independiente Medellín a +3.76.

Pronóstico: Santa Fe 1-0 Medellín.