Emprende en pandemia con descuentos increíbles para tu negocio virtual

Aprovecha estas promociones en hospedaje web y otros servicios para lanzar tu web sin que la pandemia te detenga.

Actualización Mar, 02 / Jun / 2020 4:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Ahora no tienes excusa para emprender desde tu hogar durante la cuarentena. Foto: Shutterstock

Ahora no tienes excusa para emprender desde tu hogar durante la cuarentena. Foto: Shutterstock

Actualización Mar, 02 / Jun / 2020 4:11 pm

Aprovecha estas promociones en hospedaje web y otros servicios para lanzar tu web sin que la pandemia te detenga.

¿Emprender en pandemia? Aunque te parezca una locura, es lo que te queremos proponer en este artículo. Solo las mentes más agudas son capaces de transformar un momento de crisis en una oportunidad de negocios; pero también es cierto que, hoy en día con las posibilidades de internet, crear un negocio virtual es mucho más fácil que nunca. 

Te invitamos a descubrir estas increíbles promociones de hasta 90% de descuento para finalmente lanzar tu propia tienda virtual o página web en 2020.

Hospedaje web con 90% de descuento en toda la tienda: Hostinger

Si estaba en tus planes de 2020 potenciar tu tienda de Instagram a una tienda virtual con website propio, ¿permitirás que el virus arruine tus planes? Esta es tu oportunidad para adquirir todos los servicios de alojamiento web de Hostinger con un enorme descuento de 90%. 

Aprovecha para adquirir dominios de internet, usar la herramienta de creación de páginas web, contratar el hosting (incluido WordPress), tener correos empresariales, servidores VPS, entre otros. Un gran punto a tu favor es que al usar Hostinger tu sitio contará con certificado de seguridad SSL; así tus clientes se sentirán seguros al momento de registrarse o efectuar transacciones en tu web.

Aloja tu sitio web con un plan de Hosting Premium por 82% menos

Deja de mandar comunicaciones a tus clientes con un “minegocio@correo.com” o similares; es hora de tener un correo con tu nombre y el dominio de tu propia página web. Puedes aprovechar este plan de alojamiento Premium por tan solo $ 6.099 al mes con las promociones de Hostinger, que te permitirá tener un número de sitios, correos corporativos y ancho de banda ilimitados.

¿Quieres un plan para tu negocio? Disfruta un 78% de descuento con este cupón de descuento Hostinger

El plan de hosting empresarial es el indicado para pequeñas y medianas empresas. Continúa vendiendo por internet incluso en pandemia con estos beneficios y ventajas: número de sitios, cuentas de correo y ancho de banda ilimitados con aceleración WordPress, certificado de seguridad SSL y dominio gratis (por mencionar solo unos). Además, Hostinger guarda copias de seguridad diarias para mantener a salvo los datos de tus clientes y tus transacciones online.

Lo que ayer conseguías por $ 45.225 al mes hoy tienes la oportunidad de con por apenas $ 9.785 mensual, ¿¡qué esperas!?

Si no tienes web todavía, usa el constructor web de HostGator por solo $ 3.84

Lo mejor de la tecnología es que no tienes que ser un experto para usarla. Por eso no necesitas aprender a programar código HTML para crear tu primera web; resuelve usando el constructor web de HostGator por $ 3,84 dólares al mes. Esta herramienta te permite estructurar tu website y personalizarlo como quieras, tanto para vista estándar de escritorio como diseño responsivo para móviles y tabletas. 

Descubre el constructor web de HostGator, así como todos sus servicios con increíbles descuentos de 35 a 75%.

¡Alojar tu web por menos de $ 3.000 al mes es posible con Hostinger!

¿Estás emprendiendo en 2020? Sabemos que no es sencillo, ¡pero frescos! Este hospedaje básico es la solución perfecta para alojar tu sitio web cuando estás comenzando. Por tan solo $ 2.269 al mes tienes un servicio de hosting para un sitio web, una cuenta de email, ancho de banda de 100 GB y certificado de seguridad SSL gratis. 

Tu sitio lucirá profesional, estará protegido y contará con la capacidad para atender a tus primeros clientes.

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest