Por: Difusión • Colombia.com

Gafas de luz azul

¿Pasas tu tiempo en la pantalla de la computadora? Siempre que esto sea cierto, es posible que esté buscando un método para salvar sus ojos de la luz azul. En este artículo, veremos si las gafas de luz azul son la decisión más ideal para ti.

Gafas de luz azul. Foto: designeroptics.com
Gafas de luz azul. Foto: designeroptics.com

¿Pasas tu tiempo en la pantalla de la computadora? Siempre que esto sea cierto, es posible que esté buscando un método para salvar sus ojos de la luz azul. En este artículo, veremos si las gafas de luz azul son la decisión más ideal para ti.

1. Pasas horas mirando la pantalla de tu computadora o laptop

Suponiendo que gaste una tonelada de energía en las pantallas de un dispositivo informático, es posible que deba usar anteojos de luz azul para proteger sus ojos. Recuerda que la luz azul hace daño a tus ojos poco a poco. Por lo tanto, suponiendo que gaste una tonelada de energía utilizando estos dispositivos, es mucho más probable que tenga problemas con su visión.

2. Experimenta fatiga visual digital

Tiene dolores de cabeza o visión borrosa mientras usa un teléfono celular o una computadora? En caso de que experimente estos efectos secundarios, por ejemplo, ojos secos, fatiga visual avanzada, debilidad ocular o enrojecimiento de los ojos, realmente desea seguir adelante con algo.

Cuando sus ojos están expuestos a la luz azul durante un período de tiempo más prolongado, sus ojos deben luchar para controlar las frecuencias HEV. De esta forma, debes utilizar estas gafas de luz azul para dar un descanso a tus ojos.

3. Te resulta difícil conciliar el sueño

Es posible que haya leído o escuchado que debe apagar su teléfono y alejarlo de su cama a la hora de dormir. En realidad, la luz en general sofocará la melatonina que puede alterar sus ritmos circadianos. De hecho, estos son teletipos internos que lo ayudan a quedarse dormido.

Es más, cuando estos tickers internos se alteran, le resulta difícil quedarse dormido. Además, la falta de descanso está relacionada con muchos problemas médicos como diabetes, enfermedades cardiovasculares y dolor de cabeza. Por lo tanto, si tiene estos problemas, usar estas gafas es muy inteligente.

4. Eres un ave nocturna

Suponiendo que sea un estudiante universitario, un especialista en turnos o una persona nocturna, puede usar estas gafas para controlar su producción de melatonina. Además de afectar sus ritmos circadianos, los niveles bajos de melatonina pueden causar enfermedades coronarias, peso y enfermedades. Por lo tanto, puede utilizar este tipo de anteojos mientras realiza un estudio nocturno.

5. Estás preocupada por tu salud ocular

De hecho, sus ojos no están diseñados para soportar una exposición prolongada a la luz azul, según los informes de los especialistas. De hecho, esta luz puede dañar realmente sus ojos con el paso del tiempo. La apertura prolongada a esta luz está relacionada con la discapacidad visual, la degeneración macular relacionada con la edad.

6. Si te gusta usar lentes

Suponiendo que le gusta usar anteojos, puede probar anteojos de luz azul. Protegen sus ojos de los rayos destructivos del sol y hacen lo correcto por usted simultáneamente. Por lo tanto, es realmente inteligente probarlos hoy.

Entonces, suponiendo que experimente los efectos secundarios mencionados en este artículo, le recomendamos que pruebe estos anteojos hoy. A fin de cuentas, no puede pensar dos veces acerca de la solidez de sus ojos independientemente de cualquier otra cosa.