Por: Difusión • Colombia.com

Las mejores clínicas de implante capilar en Colombia

Hay muchas clínicas especializadas en el trasplante capilar en Colombia. No hay más que hacer una simple búsqueda en Google para tener acceso a una larga serie de opciones.

La caída de cabello tiene una solución en Colombia. Foto: Pixabay @guihrossi
La caída de cabello tiene una solución en Colombia. Foto: Pixabay @guihrossi

Hay muchas clínicas especializadas en el trasplante capilar en Colombia. No hay más que hacer una simple búsqueda en Google para tener acceso a una larga serie de opciones.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene escoger una buena clínica, en referencia a los resultados a conseguir, no podemos apostar por la primera opción que nos encontremos.

Capilclinic es una clínica que opera en muchos lugares del mundo, como puede ser en España, en Turquía y en Colombia. Se caracteriza por adaptarse a lo que busca cada paciente, por encontrar la mejor solución a su problema de alopecia, y por darle toda la información que necesita para asegurarse de que el método que se le ofrece es el que busca.

Hay algunos criterios que se deben considerar antes de elegir la clínica. Vamos a estudiar algunos de los más importantes a continuación.

¿En qué debemos basarnos para elegir clínica de implante capilar?

  1. Tecnología

En los últimos años se han desarrollado nuevos procedimientos y tecnologías que ayudan con los problemas de alopecia. Se ha evolucionado mucho en implante capilar, por lo que el paciente tan solo debería apostar por aquellas clínicas que busquen lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, ya que solo así se lograrán buenos resultados.

Podrás conocer todo sobre su tecnología en la página de la compañía.

  1. Exclusividad

Analiza los servicios que realiza la clínica. Nuestra recomendación es que te quedes con aquella que se dedique únicamente a la cirugía capilar, y no a otras disciplinas.

Así podrás tener claro que se especializa en lo que buscas, y que no cubren otros tipos de tratamientos con los que se podrían dispersar.

  1. Ubicación de la clínica

Otro criterio a estudiar es la ubicación de la clínica. Si estamos hablando de una marca conocida, como es el caso de Capilclinic en México, deberías estudiar si la entidad cuenta con delegaciones que estén cerca de tu ubicación.

No pasa nada si te tienes que desplazar bastante para llegar a la clínica, incluso hasta si tienes que hacer un viaje a otro país para la operación, pero todo esto lo debes tener claro antes de elegir clínica.

  1. Experiencia y trayectoria

Antes de decantarte por la clínica, es importante que estudies quienes se van a encargar de llevar a cabo tu intervención, quienes van a ser los cirujanos que se encarguen del proceso.

Lo más probable es que en la web de la compañía podamos conocer sus nombres, su trayectoria profesional, y sus especializaciones. Tan solo deberías apostar por aquellos que cuenten con una dilatada experiencia en el ámbito del trasplante capilar.

  1. ¿Promociones?

Algunas promociones y ofertas pueden ser muy interesantes, pero hay que tener cuidado con ello. Son bastantes las clínicas las que lanzan promociones para captar a los clientes, pero reducen los precios a cambio de reducir la calidad.

Aunque tengas que invertir un poco más, nunca sacrifiques en calidad.

Ten presente estas claves y podrás elegir las mejores clínicas de implante capilar en Colombia, o en cualquier otro lugar.