Por: Difusión • Colombia.com

Paga tu viaje redimiendo los cupones de descuento y vive nuevas aventuras en tus lugares favoritos

Cuélgate tu mochila al hombro y corre a conocer tus lugares favoritos.

¿Estás listo para viajar en la nueva normalidad?. Foto: Unsplash
¿Estás listo para viajar en la nueva normalidad?. Foto: Unsplash

Cuélgate tu mochila al hombro y corre a conocer tus lugares favoritos.

El 2020 fue un año difícil para todos. Los cambios fueron impredecibles y los deseos de viajar y seguir conociendo el mundo no han cesado. Es por esto que el 2021 ha llegado con la ilusión de viajar con todas las medidas de bioseguridad para vivir nuevas experiencias en tus destinos favoritos. ¡¡Anímate a viajar por todo el mundo!! Dale ese cambio a tu vida que tanto has deseado y convierte tus experiencias en los mejores recuerdos. Son muchas las razones por las que viajar será la mejor decisión para tu crecimiento personal y espiritual. Ahora podrás darte la oportunidad de vivir nuevas experiencias, disfrutando de paisajes espectaculares, conociendo ciudades y personas interesantes que te ayudarán a cambiar tu manera de ver y percibir la vida. Permítete vivir y hacer tus sueños realidad. 

¿Estás listo para viajar y transformar tu vida con nuevas experiencias? Alista tus ganas de vivir nuevas aventuras y lárgate a conocer el mundo.

Viaja con Booking hasta con un 20% de descuento a tus destinos favoritos

Llevas muchos meses pensando en tu lugar ideal para despejar tu mente; inspírate e inicia tus propias travesías en lugares diferentes. Haz un break y reserva en Booking tus próximas vacaciones hasta con un 20% de descuento. Llegó tu momento de darte esas vacaciones que tanto necesitas para desconectarte de la rutina y lanzarte a lo desconocido. En Booking encontrarás distintos servicios enfocados a la venta de vuelos, hoteles y paquetes de viajes a través de la web con precios que son pensados para tu economía y disfrute. No esperes más. Elige tu destino ideal con Booking y encontrarás ofertas especiales para tus lugares preferidos. 

Viaja con Booking. Foto: Difusión.
Viaja con Booking. Foto: Difusión.

Anímate a conocer nuevos destinos y hospédate en Hoteles.com hasta con un 50% de descuento 

Hoteles.com quiere ser tu compañero de viaje en tu nueva travesía. Empaca tu maleta y reserva tu habitación ideal canjeando el código promocional que encontrarás en Descuentos Colombia y disfruta de un precio especial en tu hospedaje. ¿No te parece increíble? Deja el dinero en segundo plano y encuentra nuevas posibilidades para darte el viaje que tanto te mereces. En Hoteles.com encontrarás cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles, también podrás acceder a descuentos al instante y pagar menos con los precios secretos en establecimientos seleccionados. Y si aún no estás seguro de viajar, en Hoteleles.com te regalan una noche gratis por cada 10 noches de estadía. Deja las excusas atrás y toma la decisión de viajar con Hoteles.com y ahorra hasta un 50% de descuento.  ¿Qué esperas?

Hospédate en Hoteles.com. Foto: Difusión.
Hospédate en Hoteles.com. Foto: Difusión.

Con Ayenda Hoteles, viaja seguro, cómodo y con precios asequibles para toda tu familia 

Ayenda Hoteles ha llegado para hacer tus sueños realidad. Además de ser una plataforma sencilla y muy amplia para reservar tus viajes, te proporciona una excelente relación costo-beneficio que velan por tu economía y máximo disfrute en tu hospedaje. Ayenda Hoteles quiere ofrecerte experiencias personalizadas que te brindarán exclusividad en los servicios, para que te sientas único y especial. Deja que tus sentidos se eleven con una decoración agradable y sofisticada que te harán sentir bien a cualquier lugar a donde vayas. Deja tus problemas atrás y encuentra la calma dentro y fuera de tu hotel.  Es tu momento de deleitarte y sentirte dichoso con las sorpresas y promociones que Ayenda Hoteles trae para ti. 

Viaja con la familia con Ayenda Hoteles. Foto: Difusión.
Viaja con la familia con Ayenda Hoteles. Foto: Difusión.

Escápate con tu enamorado  y hospédate en los lujosos hoteles de Hostelworld

Hostelworld te invita a disfrutar de privilegios exclusivos en hoteles de lujo independientes en todo el mundo. Déjate seducir por nuevos sabores, texturas y objetos que están pensados para generar una atmósfera de calma, creatividad e ingenio gracias a un servicio de calidad que desea crear una conexión emocional perfecta en tu paso por el hotel. 

Aprovecha tu reserva en Hostelworld para escaparte con tu persona especial y recibe promociones que harán tu sueño realidad. Redime tus cupones de descuento de Descuentos Colombia y verás el gran descuento que se refleja cuando pagues el total, tu confirmación será inmediata y no te cobrarán ninguna comisión. Además, tendrás disponibilidad de 24 horas con profesionales en 19 idiomas para ayudarte a conocer el mundo. Llegó tu hora de viajar y de mover tus sentidos con las mejores experiencias y servicios de Hostelworld. 

Escápate a los hoteles de Hostelworld. Foto: Difusión.
Escápate a los hoteles de Hostelworld. Foto: Difusión.

Explora cualquier lugar del mundo con airbnb y ten las mejores aventuras a un bajo costo

Visita lugares extraordinarios en viajes únicos que incluyen actividades y alojamiento en tus regiones favoritas. No planees tanto, déjaselo a airbnb y al grupo de profesionales que estarán al tanto del trabajo de planificación para que tus actividades, comidas y alojamiento estén disponibles y perfectas para ti. airbnb ha llegado para darte los mejores consejos para que mejores tu experiencia de viaje y puedas conocer cada rincón del mundo a un increíble precio. En #MEETTHEWORLD: te ayudarán a ver el mundo con otros ojos. Alójate en el mejor hotel y descubre todo un mundo de posibilidades. Sea cual sea tu viaje de interés. en airbnb guiarán tu aventura, para que tu viaje sea ideal para ti. 

Airbnb: aventuras a bajo costo. Foto: Difusión.
Airbnb: aventuras a bajo costo. Foto: Difusión.

¿Ya tienes tus maletas listas verdad? Hicimos esta selección de hoteles para que te antojes de viajar y cumplas tus deseos de encontrar el mejor lugar para despejarte y regresar como nueva.  Ya verás cómo te sentará tu salud mental y espiritual. Conéctate con nuevos espacios fuera de los que habitas, tus viajes reducen el estrés, mantienen tu cuerpo sano dentro y fuera, y aumenta la salud del cerebro. Definitivamente viajar te sentará muy bien y te dará a ti y a la persona con la que viajes una gran alegría, reflexión y autodescubrimiento que te involucran en nuevos retos que necesitas para tu vida.