Por: Difusión • Colombia.com

Viaja por el mundo desde Colombia con descuentos increíbles

Pégate una escapada a tus lugares soñados y hospédate en los mejores lugares canjeando tus cupones de descuento.

Las mejores vacaciones de tu vida a precios de oferta. Foto: Unsplash
Las mejores vacaciones de tu vida a precios de oferta. Foto: Unsplash

Pégate una escapada a tus lugares soñados y hospédate en los mejores lugares canjeando tus cupones de descuento.

¿Tienes ganas de viajar verdad? ¿Sueñas con darte un pequeño descanso fuera de la ciudad hospedándote en un sitio que no podrás olvidar y sin hacer grandes gastos? 

Aquí te presentamos a Booking, Parque Xcaret, Avianca y Viajes Éxito para que hagas realidad la escapada que tanto anhelas a un precio que no podrás olvidar.

Ha llegado la hora de viajar y romper la rutina. ¡Necesitas un aire de paz! y qué mejor hacerlo con aquellas personas que te entregan amor y una conexión aquí y en cualquier lugar del mundo. Sigue con tu anhelo de escapar de tu realidad actual y escápate a vivir una vida diferente durante un par de semanas al sitio que más te guste y que quieras explorar. No cierres tu mente y date el placer de vivir nuevas experiencias sumergiéndote a culturas diferentes que te conectan con múltiples sociedades en donde tienen una visión particular sobre temas económicos, políticos, tecnológicos, artísticos y una serie de aspectos que serán muy nutritivos para que amplíes tu sensibilidad del mundo que te rodea.

-"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas". (Henry Miller)-

El mundo es demasiado amplio como para que te quedes encantado de un solo lugar. Elige tu portal de viaje favorito y no olvides canjear los cupones de descuento que estarán dispuestos a darte un ahorro significativo en tus compras finales.

Encuentra en Booking tu hospedaje ideal hasta con un 15% de descuento o más

Ahorra un 15% y hasta más en las mejores ofertas que trae Booking para que te escapes a donde quieras y alójate en lugares que nunca vas a encontrar en otro lugar.  A través de la plataforma de Booking.com podrás hacer tu reserva online muy rápida y sencilla en donde podrás hospedarte en más de 1,400,000 hoteles, apartamentos, villas, albergues, resorts, B&Bs a un precio muy especial. Déjate llevar por las ofertas y promociones que trae Booking para tu economía y descubre tu lugar ideal al mejor precio. 

Booking. Foto: Difusión.
Booking. Foto: Difusión.

Vive una aventura inolvidable en el Parque Xcaret y explora más de 50 atractivos para toda la familia

Xcaret quiere que cumplas el sueño de viajar en familia y conocer el parque acuático en Cancún y Riviera Maya con más de 50 atracciones naturales para que emprendas una de las mayores aventuras en lugares asombrosos que te dejaran con la piel completamente erizada. Atrévete a explorar lugares místicos en los territorios de Chaac, el dios maya del agua y goza de ríos subterráneos, un área de playa, una laguna y pozas naturales de agua de mar. Si eres un amante de la naturaleza, Xcaret será el lugar ideal para tus vacaciones. Consulta todos los planes que tienen preparado para ti y siente la calidez de la cultura mexicana y déjate sorprender por los beneficios y descuentos. Recuerda que puedes encontrar grandes promociones comprando con anticipación. 

Parque Xcaret. Foto: Difusión.
Parque Xcaret. Foto: Difusión.

Inspírate viajando con Avianca y vuela a tus destinos favoritos disfrutando del código promocional 

Vuela al infinito y más allá con Avianca, una de las mejores aerolíneas de Colombia que te ofrece los mejores destinos del mundo con más de 60 destinos para que no tengas excusas y viajes a un precio muy cómodo para ti. En Avianca encontrarás todos los protocolos de bioseguridad para que vueles tranquilo y seguro. Basta ya de retrasar tu viaje, aquí podrás volar sin escalas a toda América. Aprovecha los beneficios del código promocional y encuentra los mejores precios para tu boleto de avión.

Avianca. Foto: Difusión.
Avianca. Foto: Difusión.

Encuentra en Viajes Éxito hoteles baratos y con reserva flexible para que emprendas tu viaje a un precio muy especial 

En Viajes Éxito trabajan para que “el cliente regrese” por eso traen para ti un portafolio especializado con productos de turismo vacacionales y de viajes ejecutivos que piensan en tu economía y gran disfrute con cobertura nacional que cuenta actualmente con una red de 16 centros de servicio en Bogotá, Cali, Medellín y Área Metropolitana, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán, Bucaramanga y Villavicencio. Es muy fácil reservar, desde la app o página web puedes hacer tu procedimiento en cuestión de minutos y junto a los asesores te brindarán todo el acompañamiento que necesites para que encuentres tu destino ideal siempre a los mejores precios. 

Viajes Éxito. Foto: Difusión.
Viajes Éxito. Foto: Difusión.

Ahora ya lo sabes, si eres una persona que trabaja mucho, un viaje es lo que estás buscando. Relájate y explora el mundo de posibilidades que te brindan estas plataformas de viaje que son muy sencillas para que encuentres tu destino perfecto a un agradable precio. ¿Por qué viajar en estas plataformas? Las razones son infinitas, pero lo más importante es que piensan en tu ahorro individual y familiar, por eso te ofrecen cupones de descuento que podrás redimir para que aproveches de rebajas en los precios de tus boletos y reservas. No olvides que cada una de estas opciones te traen varias alternativas, siempre acordes a tu presupuesto y tu preferencia.