Radisson ar, uno de los hoteles que más recomienda la gente

El 80 por ciento de los huéspedes lo recomienda y eso es de destacar. El Radisson ar fue el segundo más valorado por los clientes entre 420 hoteles.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El 80 por ciento de los huéspedes lo recomienda y eso es de destacar. El Radisson ar fue el segundo más valorado por los clientes entre 420 hoteles.

El nivel de satisfacción y recomendación de los huéspedes fue clave para determinar esto. En el ránking participaron 420 hoteles Radisson de 73 países del mundo.

Aquí puedes ver más sobre este hotel.

El hotel de Bogotá logró el segundo puesto en el índice del primer semestre 2016 Net Promoter Score (NPS), que determinó que cerca del 80 por ciento de los huéspedes que se alojaron, lo recomienda. 

Por su parte, el Guest Satisfaction Index (GSI) determinó que el nivel de satisfacción del cliente del Radisson ar es superior al 90 por ciento. Este reconocimiento se une a otros premios logrados por el Radisson ar, como el World Luxury Business Hotel Award que obtuvo en 2015 y al que vuelve a estar nominado para la edición 2016.

El hotel, ubicado en Salitre, está cumpliendo seis años de funcionamiento; los últimos dos bajo la franquicia internacional Radisson, perteneciente a la cadena Carlson Rezidor lo que ha motivado que el nivel de huéspedes internacionales se haya venido incrementando año tras año. 

Radisson ar Hotel Bogotá Airport está operado por la empresa colombiana AR Hoteles, que lleva ocho años de gestión y aspira a consolidarse como operador hotelero y de centros de convenciones en el territorio nacional con proyectos propios y de terceros. 

El grupo tiene también un centro de convenciones en el norte de Bogota y está próximo a inaugurar el nuevo AR Centro de Convenciones Calle 100, con capacidad para 250 personas.

Colombia.com